Hoy he escrito todo esto más como una entrada de diario para ayudarme a entender cómo me sentía, pero quería saber si alguien más puede relacionarse con algo de esto?
Hoy estoy pensando que desearía saber qué me pasa. Luego pienso que no debería estar pensando esto porque todo es solo ansiedad y al pensar estas cosas lo empeoro. Pero ¿cómo sé que es solo ansiedad? Nunca me diagnosticaron ansiedad antes.
Cuando pienso en cuándo comenzaron todas estas cosas, parecía tener algún tipo de gripe o virus, mi garganta estaba irritada, al igual que mi pecho y mi estómago. Mi lengua también estaba irritada. Recuerdo haberme sentido realmente alterado por los síntomas. Supongo que por eso estoy dispuesto a creer que podría ser ansiedad, ya que cuando la mayoría de las personas se enferman solo piensan "ugh, no me siento bien", mientras que yo inmediatamente tuve esta horrible sensación de que debía ser alguna enfermedad terrible como el VIH o algo así. Desde ese punto en adelante, nunca me he sentido completamente como yo mismo otra vez. También me he encontrado bebiendo y fumando mucho más, lo cual seguro que no ayuda. Creo que si la gente pudiera estar dentro de mi cuerpo y sentir lo que yo siento, no serían tan rápidos para ignorarme. Como mis síntomas no se sienten mentales. Se sienten físicos.
Al principio, después del "virus", comenzaron los hormigueos, esto era realmente perturbador, en mi cabeza solo podía imaginar que esto debía ser algo realmente malo. También tenía las manos y los pies muy fríos y mis músculos y articulaciones se sentían adoloridos. Pronto, mis brazos comenzaron a sentirse como si temblaran, cuando iba a levantar un vaso tenía que concentrarme para evitar que mi mano temblara. Fue entonces cuando pensé que debía tener algo siniestro como la esclerosis múltiple. Estos tipos de síntomas se convirtieron en algo diario para mí. Todos los días me despertaba y al principio me sentía aliviado de no sentir nada y gradualmente a lo largo del día los síntomas comenzaban a regresar. Nunca eran síntomas normales, lo que hacía que todo se sintiera más perturbador. Por ejemplo, mi lengua comenzó a arder, era doloroso y duró meses y constantemente tenía ganglios inflamados y mi garganta siempre estaba un poco irritada.
La gente se cansó de que mencionara nuevos síntomas, no creo que fuera porque pensaran que era hipocondríaco, sino porque todos ya creían que era ansiedad y que al preocuparme constantemente por todo solo estaba exacerbando el problema.
En mi cabeza, sin embargo, no lo entiendo. He dejado de hablar con alguien sobre esto porque sé que pondrán los ojos en blanco.
Hasta el día de hoy, me encuentro temblado y sacudiéndome cuando me acuesto. No puedo tragar las cosas correctamente porque parece que hay un agujero en la parte posterior de mi garganta y me hace atragantar, incluso con mi saliva. A veces siento como si hubiera un bulto en mi garganta también. Recientemente siento que tengo algún dolor en el pecho y como si no pudiera respirar correctamente.
Supongo que lo que he encontrado más difícil de entender es cómo sucedió esta "ansiedad"? No recuerdo haberme sentido ansioso en ese momento cuando me enfermé. Sé que definitivamente tuve un virus inicialmente, aunque ¿por qué nunca me he recuperado? ¿Me he preocupado hasta llegar a un estado ansioso? Si pudiera decirle a mi cuerpo que dejara de darme síntomas tan horribles, sé que mi cabeza mejoraría, pero creo que mi cuerpo piensa lo contrario; cuando mi cabeza mejore, entonces sanará.