Ansiedad

Hoy he escrito todo esto más como una entrada de diario para ayudarme a entender cómo me sentía, pero quería saber si alguien más puede relacionarse con algo de esto?

Hoy estoy pensando que desearía saber qué me pasa. Luego pienso que no debería estar pensando esto porque todo es solo ansiedad y al pensar estas cosas lo empeoro. Pero ¿cómo sé que es solo ansiedad? Nunca me diagnosticaron ansiedad antes.

Cuando pienso en cuándo comenzaron todas estas cosas, parecía tener algún tipo de gripe o virus, mi garganta estaba irritada, al igual que mi pecho y mi estómago. Mi lengua también estaba irritada. Recuerdo haberme sentido realmente alterado por los síntomas. Supongo que por eso estoy dispuesto a creer que podría ser ansiedad, ya que cuando la mayoría de las personas se enferman solo piensan "ugh, no me siento bien", mientras que yo inmediatamente tuve esta horrible sensación de que debía ser alguna enfermedad terrible como el VIH o algo así. Desde ese punto en adelante, nunca me he sentido completamente como yo mismo otra vez. También me he encontrado bebiendo y fumando mucho más, lo cual seguro que no ayuda. Creo que si la gente pudiera estar dentro de mi cuerpo y sentir lo que yo siento, no serían tan rápidos para ignorarme. Como mis síntomas no se sienten mentales. Se sienten físicos.

Al principio, después del "virus", comenzaron los hormigueos, esto era realmente perturbador, en mi cabeza solo podía imaginar que esto debía ser algo realmente malo. También tenía las manos y los pies muy fríos y mis músculos y articulaciones se sentían adoloridos. Pronto, mis brazos comenzaron a sentirse como si temblaran, cuando iba a levantar un vaso tenía que concentrarme para evitar que mi mano temblara. Fue entonces cuando pensé que debía tener algo siniestro como la esclerosis múltiple. Estos tipos de síntomas se convirtieron en algo diario para mí. Todos los días me despertaba y al principio me sentía aliviado de no sentir nada y gradualmente a lo largo del día los síntomas comenzaban a regresar. Nunca eran síntomas normales, lo que hacía que todo se sintiera más perturbador. Por ejemplo, mi lengua comenzó a arder, era doloroso y duró meses y constantemente tenía ganglios inflamados y mi garganta siempre estaba un poco irritada.

La gente se cansó de que mencionara nuevos síntomas, no creo que fuera porque pensaran que era hipocondríaco, sino porque todos ya creían que era ansiedad y que al preocuparme constantemente por todo solo estaba exacerbando el problema.

En mi cabeza, sin embargo, no lo entiendo. He dejado de hablar con alguien sobre esto porque sé que pondrán los ojos en blanco.

Hasta el día de hoy, me encuentro temblado y sacudiéndome cuando me acuesto. No puedo tragar las cosas correctamente porque parece que hay un agujero en la parte posterior de mi garganta y me hace atragantar, incluso con mi saliva. A veces siento como si hubiera un bulto en mi garganta también. Recientemente siento que tengo algún dolor en el pecho y como si no pudiera respirar correctamente.

Supongo que lo que he encontrado más difícil de entender es cómo sucedió esta "ansiedad"? No recuerdo haberme sentido ansioso en ese momento cuando me enfermé. Sé que definitivamente tuve un virus inicialmente, aunque ¿por qué nunca me he recuperado? ¿Me he preocupado hasta llegar a un estado ansioso? Si pudiera decirle a mi cuerpo que dejara de darme síntomas tan horribles, sé que mi cabeza mejoraría, pero creo que mi cuerpo piensa lo contrario; cuando mi cabeza mejore, entonces sanará.

Tengo depresión desde hace 16 años, pero la ansiedad solo comenzó hace 3 meses. He tenido la mayoría de los síntomas que has mencionado y no creía que fuera ansiedad.

Me he hecho todas las pruebas disponibles y todo está bien.

Fue en este foro donde me di cuenta de que no me estaba volviendo loco y me ha ayudado a aceptar la ansiedad.

Mantenerse ocupado es la clave cuando la mía comenzó al principio solía meterme en la cama, pero ahora he descubierto que dar un paseo rápido ayuda.

Tienes que mantenerte fuerte y luchar contra ello o sino gana

Hola Lynne

Puedo relacionarme mucho contigo, mi santuario es mi cama, a menudo voy allí cuando no estoy trabajando, en cualquier momento del día.

No voy al médico para hacerme pruebas porque no quiero saber nada, es bueno encontrar un espíritu afín

El primer paso sería una evaluación física para permitir que su médico realice el diagnóstico. Si después del examen y los análisis de sangre se le dice que se cree que tiene un trastorno de ansiedad, el viaje comenzará allí. Los ataques de pánico no son una elección, no son autoinfligidos a propósito... son un mal funcionamiento, un trastorno, así que acéptelo... pero le jugarán muchas bromas y las subidas de adrenalina causan muchos síntomas extraños, síntomas reales, pero se desvanecen en ciclos. Lea este foro ya que hay muchas buenas ideas. Aprenda TCC, respiración adecuada y, lo más importante, aprenda aceptación. Su cuerpo necesita que le alimente con alimentos nutricionalmente saludables para que pueda lidiar con el mal funcionamiento de la respuesta de lucha o huida o la enfermedad adecuadamente. Las subidas de adrenalina drenan al cuerpo de nutrientes y energía, tenga eso en cuenta. Así que asegúrese de comer una dieta equilibrada y saludable y suplementos de complejo B. Manténgase hidratado. Asegúrese de beber al menos la mitad de su peso en onzas de agua. El limón o la lima añadidos al agua es una buena opción. La deshidratación imita muchos síntomas o los causa, así que tenga eso en cuenta. Dése tiempo para sanar de cualquier enfermedad. Ámese tal como es. Aprenda a amar las frutas y verduras y el movimiento es importante, así que camine o baile a diario. Esta es su mente y cuerpo, así que será y es un viaje personal. Hay toneladas de libros, audiolibros, videos, aplicaciones, terapeutas, dietas, etc., ahí fuera para ayudarle a ver lo que le gusta. Negar que tiene un trastorno de ansiedad solo empeorará su vida, usar el alcohol para enmascarar el dolor o la incomodidad solo añadirá un montón de nuevos problemas terribles y no hará mucho por los ataques de pánico. La aceptación es mucho más útil. Buscar síntomas en Google es un error tremendo, para eso están los médicos. ¡Buena suerte!

Es una enfermedad desagradable, Jean, pero solo tengo que esperar que algún día las cosas mejorenbiggrin

Muchas gracias por sus respuestas y consejos. Es bueno estar en un lugar donde la gente puede empatizar con cómo me siento. Creo que estoy empezando a ver que debo aceptar que esto es ansiedad y que debo tomar medidas para lidiar con eso en lugar de alguna enfermedad miscelánea.

He ido al médico y me hicieron análisis de sangre que salieron bien. Ellos creían que era ansiedad, pero por alguna razón yo no podía creerlo del todo. Tal vez porque no tenía mucho conocimiento sobre qué es la ansiedad.

Voy a intentar tomarlo paso a paso y ser un poco más activo y saludable. También he reservado clases de meditación y TCC.

Gracias de nuevo.

To be honest I had all the same symptoms you had when I was first dealing with what I didn't know at the time was anxiety.  It is one of those disorders that it is hard to put a finger on.  Because we always will have "What if" thoughts.  These "what if" thoughts fuel the anxiety, it becomes a vicious cycle.  We need to learn to break the cycle.  In order to do that, we need to find "calm" In order to find calm we need to learn to calm ourselves.  There are many forms of doing this, meditation, I prefer guided meditation.  Because it is telling me what to do, and I can refocus when my mind, thoughts distract me.  There are many more ways to  relieve anxiety.  But I believe once we learn to calm the mind, the body will follow.  So please give guided meditation a try.  You have nothing to lose, and possibly may get some temporary peace of mind.