¿Algún consejo?

Hola,

Me llamo Dan, tengo 24 años y sufro de ansiedad desde hace casi 2 años. Principalmente sufro de ansiedad por la salud y desde hace un tiempo he estado teniendo regularmente una sensación incómoda en el pecho del lado izquierdo, así como algunos músculos en todo mi cuerpo. Es como una tensión dolorosa extraña, pero principalmente está en el lado izquierdo del pecho. También he estado sufriendo de una sensación de temblor interno, casi como un temblor interno. También algo de mareo. ¿Alguien puede relacionarse?

En los últimos 9 meses he tenido varios electrocardiogramas, análisis de sangre, monitor Holter y radiografía de tórax, todo está claro. Es solo frustrante ahora y no parece poder sacudirlo. Suele ser peor cuando estoy estresado. Cualquier consejo o alguien que pueda relacionarse y contarme su experiencia sería de gran ayuda para aclarar que no soy el único.

Gracias, Daniel.

Hola Daniel,

Yo también tengo los mismos síntomas, fue hoy cuando estaba en Asda y mi corazón latía tan rápido que tuve que sentarme porque sentía que iba a vomitar. Tan aterrador. Me han hecho análisis de sangre y radiografías de tórax, igual que a ti, todo ha sido descartado. He estado intentando conseguir una resonancia magnética en el cerebro porque suelo tener muchas migrañas, pero no parecen tener prisa por hacerla a pesar de que llevo yendo y viniendo al médico durante 2 años. Me dijeron que "sabría" si era un tumor o algo parecido, porque me desmayaría entre otros síntomas. Creo que esta situación no ha ayudado a mi ansiedad en absoluto, tengo miedo de dormir porque pienso que algo en mi cerebro va a reventar y me voy a morir. Es difícil, como soy nueva en esto y no estoy segura de qué se supone que debo hacer para prevenir o ayudar con los síntomas, definitivamente no estás solo.

Espero que obtengas ayuda y recibas las respuestas que tanto anhelas.

Amy-Lee.

smile

Daniel

Your tests are clear so you now need to discuss with your GP how you can control your Anxiety. We can relate,

Have your tried the Relaxation Technique and Breathing Techniques ?

They may help in the control of Anxiety

BOB

Hola,

Sí, ese es el siguiente paso. Probé la sertralina cuando me diagnosticaron por primera vez, pero no me funcionó, así que he estado manejándolo solo durante el último año y medio. ¿Alguna medicación que puedas recomendar?

Gracias.

Hola,

Oh, realmente me pongo en tu lugar, especialmente siendo nuevo en todo esto. Lo recuerdo como si fuera ayer cuando empecé a experimentar síntomas físicos por la ansiedad... es horrible. Todo lo que puedo decir es que sí, es un proceso largo para superarlo, pero hay luz al final del túnel y poco a poco se alivia. Estoy pasando por un período difícil en este momento, pero sí recomiendo las técnicas de respiración. También sufrí de dolores de cabeza y, después de mucha determinación con mi médico, terminé haciendo una resonancia magnética, que también dio negativo. Es un proceso de mierda la ansiedad, pero sigue diciéndote a ti mismo que es solo ansiedad, no te va a matar.

¡Sé fuerte y gracias por responder!

Daniel

Medications and there Patents, we are all different, my condition is a different type than yours and I take other types of drugs for my condition.

So I will not advise here

Sorry

BOB