Hi
I am a 53 year old woman, post menopausal with symtoms of the urge to pee and stinging (as UTI but been tested many times and no infection). Question whether this is hormone related but my urologist wants to take a look inside my bladder and possibly do a dilation to see if that helps. Has anyone had this done and did it work?
Sí, me ayudó un poco con la presión, pero aún tengo molestias, lo hicieron cuando me hicieron el examen. Parece que tengo un problema desconocido. Espero que esto ayude y obtengas un resultado.
Thanks, what's your problem and what are the symptoms?
Mi problema es que tengo una quemazón constante en mi uretra y una sensación de escozor en la vejiga cuando está llena,
Además, mis riñones duelen cuando este problema se agrava. Me he hecho todas las pruebas y hasta me han enviado a la clínica de salud sexual, ya que se agrava y se vuelve insoportable después del sexo. Pero nunca encuentran nada positivo.
He probado algunos cambios en la dieta y puede mejorar ligeramente. Estoy al límite y espero que alguien aquí pueda darme una respuesta.
Hi there
Thank you for replying, have you looked into Vaginal atrophy, not sure of your age. There is an overlap in symptoms. All the best, let me know.
Tengo 47 años y soy hombre