I feel like I'm the only one.
No,me too.Aint done "it" since been on the meds.My wife is great and says she "understands" ,but i am sure she gets frustrated with the situation.Sex -i really couldn't care less about it.So you aint the only one.
Thanks. It's just frustrating, sexual dysfunction is not listed as a side effect.
Cuando estaba tomando Sertralina, tuve una disfunción sexual inmediata: no tenía problemas para tener una erección, pero no había ninguna posibilidad de alcanzar el orgasmo. Por eso cambié a Mirtazapina. Para mi alivio, la Mirtazapina no tuvo el mismo efecto, pero a lo largo de unos 8 meses me di cuenta de que pensaba menos en el sexo, hasta el punto de darme cuenta de que tenía muy poco deseo sexual. Esto iba más allá del sexo, hasta llegar a una falta general de interés en cualquier actividad placentera. Me hice un análisis de sangre que reveló que mi nivel de testosterona había bajado a "muy bajo promedio". Dejé la Mirtazapina de golpe hace 18 meses y mi nivel de testosterona volvió a la normalidad en unas semanas, pero mi libido sigue luchando por volver a donde estaba. Los antidepresivos me ayudaron, pero la herencia parece ser un camino bastante largo para volver a la plena participación en la vida. Por supuesto, cada persona es diferente y puede que tenga problemas sin resolver que hagan que tarde más en sentir la voluntad de establecer una relación sexual cercana. Si tuviera una pareja a largo plazo, sospecho que juntos encontraríamos esa conexión más rápido, pero estoy soltero y no me apetece exponerme en este momento y arriesgarme a la vergüenza.
I'm going to ask about my tostestorone levels, I've heard antidepressants can affect hormones.
It's slightly suspicious that at almost 20 years of age, I could pass as a 14-year-old. Seriously! My younger brother and his friends said I could pass as a "Year 9" lol.
I kind of like looking young because I get to spend more time being "cute" and not an "ugly hairy man"... now I'm just rambling haha.
Thanks for sharing!
Rejoice in looking younger than your years.I always looked much younger than my peers.Now at 50 I look younger and some friends look 70 (so my wife says!! )
Me too, but i won't credit mirtazapine for it.
Meanwhile, Tired, I wonder how long you have been on mirt? It can take some adjusting when introducing meds to the system and maybe your sex drive will return.