Having dull painand tenderness lower right abdomen for over a week, has anyone had same with appendix problems?
Definitivamente vale la pena investigar en el consultorio del médico de cabecera o en urgencias. Te aconsejo que veas a alguien pronto... Tuve la misma experiencia y me extirparon el apéndice hace 7 semanas, estaba inflamado en el escáner CT.
No te preocupes, no es tan malo que te lo extirpen.
Thanks Yvonne, Did you have dull pain and for how long? Any other symptoms?
Hola de nuevo Barbara, sí, el dolor era un poco sordo durante semanas. Creo que debió estar molestando durante mucho tiempo, posiblemente incluso más de un año. Pero luego se volvió más agudo, más como un pinchazo en el lado derecho, en el lugar donde está el apéndice. Simplemente supe que algo no iba bien, más que el SII que los médicos de cabecera habían pensado que era. Oh, también tuve estreñimiento y me había dado cuenta de que no expulsaba gases. (inusual para mí
). Eventualmente tuve un dolor de estómago que me despertó, así que decidí ir a Urgencias. ¡Tuve que esperar más de 2 horas allí! Pero finalmente me atendieron y me diagnosticaron apendicitis, operación esa misma noche. Estuve fuera y en casa de nuevo después de 2 días.
Espero que te vaya bien, definitivamente creo que vale la pena que alguien te lo revise Barbara.
Saludos cordiales,
Yvonne
Yvonne, thanks for sharing your story, your. Informtion is very helpful to me. Wow you had symptoms for a long time. My pain is no worse, I'm hoping to wait few weeks, as I'm away from home and I'll see my doctor as soon as I return. We do seem to share many of the same symptoms. I will go to ER if my pain becomes severe. You have helped me so much. Thank-you, Barbara
De nada, Barbara, a veces es difícil saber qué camino tomar, yo también encuentro este sitio muy útil. Espero que te vaya bien, especialmente porque estás lejos de casa. Lo mejor es seguir tu... "instinto" ¿eh? (Perdón
no pude resistirme a eso. Cuídate, amiga, si tienes dudas, no esperes.
Saludos cordiales,
Yvonne
Hi yvonne, It is so hard to know what to do sometimes. This site is wonderful and your information is so helpful to me. When your first had pain a year ago was your appendix ruled out? Since your appendectomy your pain and other synptoms are gone? This is my second week of dull pain, I would like to avoid surgery if possible. I guess I'm hoping it will go away on it's own if I can wait long enough. Thanks-again for your help. Take care, Barbara
Hola Barbara, lo siento, acabo de encontrar esto. Solo seguíamos pensando que era SII, lo cual, al parecer, es una forma bastante común en la que la gente va, hasta que algo más se presenta, como me pasó a mí. Me sentí como tú, que realmente quería evitar la cirugía. También tengo EM y un montón de otros problemas, así que estaba ansiosa como puedes imaginar. Sin embargo, me hicieron una tomografía computarizada en Urgencias y vieron que estaba inflamado y, realmente, si eso ocurre, estamos mejor sin él, de lo contrario las cosas se ponen bastante más difíciles. Parece que me recuperé muy bien después de la operación, pero puedes tener muchos dolores por gases, que no son agradables. He sufrido mucho con eso después, y, desafortunadamente, como tengo otros problemas en mi zona pélvica, estoy teniendo mucho dolor y dificultad con la vejiga y la pelvis, que mi médico de cabecera cree que puede estar causado por el trauma a mi cuerpo, aunque tengo 66 años. Llevo más de 30 años con EM y daño en la pelvis, así que supongo que no es tan sorprendente. Como probablemente eres más joven y, con suerte, en mejor salud, apuesto a que te recuperarás mucho más rápido. Puede ser poco sabio esperar a que lo revisen, así que, si tienes dudas, ve, amiga.
Muy amables saludos,
Yvonne