Actualmente tomo 12.5 mg de atenolol por la mañana. Mi médico me recetó Xanax de 0.25 mg, pero quiere que divida la pastilla a la mitad para mi ansiedad. Me lo recetó para tomarlo junto con el Lexapro, pero no quiero empezar con el Lexapro. ¿Está bien tomar el atenolol junto con un cuarto de Xanax? 0.0125 mg? Solo quiero poder salir de la casa esta noche sin estar al borde o tener un ataque de pánico, pero me preocupa la interacción. Verifiqué las interacciones de los medicamentos en línea, algunos dicen que puede bajar la presión arterial, otros dicen que no hay interacciones. Mi farmacéutico dijo que no hay interacciones entre ellos, pero aún así estoy preocupado. Me pregunto si puedo obtener comentarios de personas que toman estos dos medicamentos. Gracias,
En lugar de automedicarte y correr riesgos de interacciones medicamentosas o adicción a las benzodiazepinas o lo que sea... llama al médico y explícale tus problemas y lo que quieres hacer. Así recibirás la atención adecuada. Sé que tienes miedo o no quieres lidiar con ello o crees que sabes lo mejor, pero no es así. Esa es la verdad. Quieres que todo esto se gestione correctamente con el menor número de problemas, así que llama al médico. Si no quieres probar el lexapro, es tu elección. Pero sé honesto con el médico.
Antidepressents have some anti anxiety components to them...and Lexapro is one of those antidepressents that works on anxiety.
I would suggest following the Drs orders...and seeing how you feel.
I also thought I didn't need antidepressents...but my personality is that I do what Drs say..and doing that...Lexapro DID reduce anxiety.
I can't remember why I stopped it..but at the time...it worked.
¿Le causó efectos secundarios adversos? ¿Se sintió más ansioso al principio mientras lo tomaba?
I always get more anxious when starting medication and I don't know how much of that is in my head.
Because I fear medication....I would say if it makes you more anxious for more than 2 weeks..talk to the Dr. about trying something else.
Because SSRI's can either make you better or more anxious.
I also do research before beginning any med
lexapro isn't something I what in MY body...
atenolol has a black box warning...u have to be weaned off it slowly or suffer a possible spike in BP...I had good luck with beet juice, apple cider vinegar, green tea & kavakava, unit mom had a stroke...now temporary basis Xanax o.25 mg 1/2 a tab as needed...but that's me...everyone is different...