He estado intentando últimamente perder peso mediante la dieta. Hace tiempo que me di cuenta de que con la cantidad de dolor de espalda que tengo, el ejercicio no va a ser lo que me ayude. Solo puedo hacer una pequeña cantidad y no suficiente para que sea útil sin la dieta también.
El problema no ha sido la dieta. El problema que tengo es la fuerza de voluntad.
Comer es mi recurso cuando me duele y recientemente me he dado cuenta de cuánto realmente me duele. A veces supongo que puedo olvidarlo. Mientras estoy en el trabajo. Trabajo durante el día y me duele constantemente, pero puedo distraerme con mi trabajo. Poco después, todo vuelve y la primera cosa que quiero hacer es comer algo y liberar algunas endorfinas.
¿Alguien ha encontrado que la comida es una forma de hacer frente al dolor? Simplemente no tengo la fuerza de voluntad para completar o continuar con una dieta cuando el dolor es constante y mi necesidad de alivio del dolor también lo es. Mi mente sabe que la comida me causará algún placer y una breve escapada del dolor.
¿Esto les suena familiar a alguien, o alguien tiene algún consejo? Realmente he intentado y en el momento en que bajo la guardia, estoy en el refrigerador y comiendo la comida sin pensarlo. La culpa después es tremenda.
¿Estoy solo en esto?
Hola Rick. También me doy cuenta de que mientras como no puedo ser tan consciente del dolor en el que estoy, pero esto se debe a la experiencia sensorial múltiple de comer (visual, gusto, olfato, textura y en algunos casos tacto). No tiene sentido usar la comida como una forma de manejar el dolor porque implicaría comer sin parar y en cuanto se deja de comer, el dolor vuelve con fuerza. Recomendaría usar otras experiencias sensoriales para intentar manejar el dolor, por ejemplo, difundir aceites esenciales, escuchar música, tomar un baño, masaje, máquina de TENS, etc.
En cuanto a perder peso y no poder hacer ejercicio, no te preocupes: los últimos estudios revelan que hacer más ejercicio y comer menos no resulta en una pérdida de peso a largo plazo porque el ejercicio libera cortisol y aumenta el apetito. Eso no significa que no hagas ejercicio, solo significa que cosas como caminar, Pilates y yoga son mejores para perder peso. Espero que esto ayude.
I'll in the same boat. I put on over a 100 pounds in the first 2 years of my injury. Mostly I ate because I was depressed. Then there was the medication I took for depression caused weight gain.
Like you I have no willpower. I love sweets. And now to add insult to injury I got a painful disease that I have to take prednisone for. I think I've gained an additional 20 pound since I've been on prednisone.
I don't think there's any magic to losing weight. I think it just involves a lot of hard work. I know that before I injured my back I was going strong on a weight loss program. I was exercising and journaling my food and had gotten down to my target weight when I injured my back working out.
Hopefully you and I will get it figured it one day. Good luck too you.