Extirpación de la glándula de Bartholin, un año después

After suffering chronic barthonlin's cysts for years, I finally had both my glands removed about a year ago. The recovery was a bit rough for me, and to this day, I still feel some tenderness in the area where the glands used to be. Anyone else who has had their glands surgically removed have trouble with recovery?

Hola, me extirparon la glándula izquierda en septiembre y sigo con mucho dolor, los médicos no saben por qué. Me está volviendo loco por lo doloroso que es, no puedo volver a mi clase de ejercicio porque sé que me dolería. Me han recetado dos tipos de medicación para ver si eso reduce el dolor, pero hasta ahora sin éxito. Espero de verdad que se calme porque no puedo seguir así. El cirujano dijo que sentiría dolor durante un tiempo, pero nunca imaginé que sería tan prolongado.

I'm sorry to hear that! The recovery is so rough. I'm baffled as to why most doctors seem to say the recovery is six weeks when a ton of women on this forum have said otherwise. I actually went to the gyno yesterday and she said that because the vagina is so sensitive it can take years for things to get back to normal after surgery. It's been a year and three months since my surgery and the pain is MUCH better, but I was worried that it was still present sometimes. Sounds like it's actually normal, and we should just give ourselves time to heal. Take it easy on yourself smile!

Es una locura, el tiempo de recuperación nunca debería extenderse por años. Estoy segura de que el 100% de estas mujeres no les han dicho nada de esto.

Mi quiste no me estaba causando ningún problema ni dolor, pero solo quería que desapareciera porque no debería estar ahí. Ahora desearía haberlo dejado en paz.

Intentar sentarme en una bicicleta definitivamente no es una opción en este momento y aún no puedo hacer ejercicio porque duele demasiado. Por lo tanto, la falta de ejercicio y la medicación que me han recetado han resultado en aumento de peso y lo odio. No he estado tan grande desde que tuve a mi hijo hace 8 años.