Aportes necesarios
5 semanas después de la operación de la glándula de Bartolino izquierda. A los 15 días de la operación fui al médico nuevamente como una cita de seguimiento. Ella dijo que siempre me estoy curando maravillosamente. He tenido un poco de presión y/o pinchazos aquí y allá. Pero en general, sin dolor. Esta noche mi novio y yo decidimos intentar tener sexo. Me sentí muy seca. Finalmente sentí un poco de sensación e inserté, pero no pude ir más allá de la cabeza. Él dijo que en realidad estaba bastante húmeda, pero yo no me sentí así en absoluto porque estaba un poco dolorida.
¿Alguien tiene trucos o consejos? Solo quiero recuperar el romance con él. Lo amo y es muy bueno conmigo, pero esto es algo que realmente quiero recuperar. ¿Es demasiado pronto para tener sexo? Revisé todo ahí abajo. Los puntos de sutura estaban curados... las cosas se ven un poco diferentes, pero lo necesito.
Por favor, cualquier aportación sería de ayuda. ¡Gracias!
Give it a few more weeks. I tried at 6 weeks...way to early...same hurting pain! Ended up getting some KY which really helped...and waited a few more weeks. I had both glands removed in February. It was a good 4-6 months before I felt normal and was back to riding my bike. :-)
Deberías esperar al menos 8 semanas. Mi experiencia postoperatoria y sexual fue exactamente igual que la tuya. Lo intentamos una vez antes (alrededor de las 5 semanas también), pero en realidad fue una mala idea. Todavía sentía un poco de presión al principio incluso después de tres meses, pero desapareció después de un minuto. También hemos estado usando un lubricante realmente bueno que compramos en Amazon llamado liquid silk y nos ha ayudado mucho. ¡Tómate tu tiempo y mucha suerte!
Mañana se cumplen 8 semanas desde que me extirparon el quiste y la glándula de Bartholin, el pensamiento del sexo es lo último en lo que pienso, pero aún así sigo teniendo dolor. Todo parece normal, excepto por algunos moretones aún en el labio donde me cosieron. He estado experimentando una quemazón severa allí abajo y toda la situación ha sido terrible. Fui a mi revisión con la cirujana la semana pasada y ella dijo que era por mis nervios que estaba teniendo el problema y que podría tomar semanas para que se calmen, por lo que me han recetado gabapentina para aliviar el dolor. También estoy seca. El farmacéutico me recomendó ky jelly para ayudar con la humedad, así que como han dicho otros, tal vez dejarlo un poco más de tiempo y usar lubricante para ayudar con la sequedad.