Bend 6970% no es bueno a las 4 semanas

Does any one think sitting in a spa at my daughters house will help my bend,I do noticed when I shower and run hot water on my tkr it seems to bend a little.

Sí. Intenta empujarlo hacia atrás y mantenerlo durante 30 segundos cada vez. ¡Mucha suerte!

Siempre y cuando toda la herida esté completamente curada, incluyendo que todas las costras hayan desaparecido, no dolerá. Asegúrate de doblar la rodilla y mantenerla así mientras estás en la bañera

Hola Feather, no te estreses, solo llevas 4 semanas post operatorio, recuerda que puede tomar 12-18 meses para volver a la normalidad... Yo encontré que acostarme, doblarme y hacer los ejercicios de flexión fue todo lo que necesité para obtener una buena flexión. A las 6 semanas estaba al 90% y ahora, casi a los 10 meses y con muchos problemas en el camino, estoy al 110%, lo que hace muy feliz a mi cirujano.

No entres en pánico ni te estreses, solo haz lo que puedas y, lo que sea que hagas, no te excedas en el ejercicio como lo hice yo y causé muchos problemas continuos y causé una bursitis que ahora tengo por más de 3 meses, muy dolorosa. Tu rodilla te dirá qué hacer y escúchala y recuerda después de cada sesión de ejercicios y durante el día que hielo, hielo, hielo... nunca puedes poner suficiente hielo y realmente ayuda.

Four weeks is very early in the game.  You should have started PT in the 3-4 week timeframe.  My doc told me not to submerge the knee for 6 weeks, although I've heard differently from others.

A Therapy Pool is MOST EXCELLENT.  Once you get some instructions from your PT in or out of a pool, you can do them anywhere.

Do NOT compare your progress to that of anyone else.  The TKR "experience" is different for everyone.  Your doc and PT are the final judges of how well you're coming along.

Maybe some of this will help...

https://patient.info/forums/discuss/the-tkr-experience-or-wish-i-had-another-kidney-stone--524499

Totalmente de acuerdo con Chico .. cada rodilla es diferente incluso si las dos han sido reemplazadas .. así que escucha a tu propio cuerpo y a tu cirujano/médico/fisioterapeuta smile

be careful....4 weeks is early in this journey....I am 3 mos post op and I still have a few issues with bending...if it doesn't feel right don't do it....good luck

I must have said it wrong, I have had pt sense week one.I'm just worried because 60 70 % bend is not mych.My Up date as of today staples are out which were in 4 weeks which that's what my doctor ordered. And doctor has a cpm machine coming to my house with in 3 days.That should help and 3 PTS a week.I'm very hopeful I will start to move my bend now..FYI NO SPA FOR SOME TIME DOC SAYS NO WAY..

Mine said no submersion for 6 weeks.  Once you start really cranking on the leg, it will loosen up (even though it feels stiff) and you will see progress.  Gotta break down the scar tissue.  It will be what it will be, and take as long as it takes.  Just do the work...you'll be fine.

Tuve suerte, sin grapas, puntos de sutura internos solubles y luego puntos de sutura externos... Nunca tuve rehabilitación ni fisioterapia... solo empecé a ver a un fisioterapeuta a los 6 meses debido a una bursitis y a excederme en los ejercicios, lo que la causó. Así que, por favor, solo haz lo que puedas y mi fisioterapeuta dice que si duele, debes detenerte y hacer el ejercicio de manera más segura, ya que ningún ejercicio debería doler tu rodilla... está bien, lo sentirás y necesitarás poner hielo después, pero no debes forzar más de lo que tu rodilla te está diciendo. Aún estás en días tan tempranos a las 4 semanas.

Vaya, solo leyendo esto hay algún consejo variado.. escuche a su cirujano/médico/fisioterapeuta ellos saben lo que es mejor para usted smile  Veo a mi cirujano con regularidad no suena como nadie más aquí...  Estoy en Australia y no estoy seguro de dónde está todo el mundo así que tal vez sea diferente o cada cirujano es diferente.