Sangrado persistente después de 9 semanas

had gl twice in a year doing ok except for bleeding iam very active but i took it easy bled on and off for 6 weeks bleeding seemed of stopped after 8 weeks until the other day but the urine was more brown than red it only lasted for. a while and it became clear but two days later it did it again is this normal

Recuerdo cuando me hice una TURP hace 7 años. Si era demasiado activo, trabajando en el jardín, etc., orinaba orina rosada, y eso era semanas después de mi cirugía. Además de sangre, expulsaba lo que parecía ser tejido oscuro marrón. Era parte del proceso de curación, me dijeron mi urólogo. ¡A veces no es fácil ni divertido envejecer!

Hola. Después de mi reducción de HoLep, tardó 5 semanas en detenerse todo el sangrado. ¡El hospital dijo que serían 3 días! Fue disminuyendo gradualmente, lo que me dio confianza de que finalmente se detendría. Parece que tú también puedes necesitar ver al médico de cabecera/consultor.

Después de 8 semanas, sí, podrías consultarlo, pero también ten en cuenta que solo una pequeña cantidad de sangre teñirá una cantidad pequeña de orina. El color marrón se debe a la mezcla normal de urea. Es probable que tengas problemas para cicatrizar adecuadamente, porque un corte sobre una costra en proceso de cicatrización de un corte anterior significa un bajo suministro de sangre a la nueva cicatriz. No despertará mucho interés en tu urólogo.

You probably have an infection that comes and goes occasionally. Keep a bottle of Rx anti-biotics on hand such as Cipro.

I was told after a biopy and having brown blood in my semen weeks later that 'brown' is old blood.

thank you

makes a lot of sense 

taking antibiotics should not be taken so lightly. You havr to make sure you have UTI. Such symptoms in th blog are not UTI. Dead tissue and old blood usually is brown.

thank you