¿Bolitas azules???

Estoy bastante seguro de que tengo los testículos azules, pero duele de manera muy similar a los cálculos renales. También me duele la parte baja de la espalda y el Dr. Google me dijo que fuera al médico si es el caso. También leí que estos dos síntomas juntos podrían ser el inicio de un cáncer testicular. Además, tengo ansiedad por la salud, lo que no ayuda. Tuve una erección durante mucho tiempo anoche sin alivio. Ya lo he tenido antes, el dolor de espalda no es como el de los cálculos renales, está justo en la parte inferior de la espalda. Los cálculos renales suelen estar a 1/4 de la parte superior de la espalda. ¡Estoy muy asustado ahora mismo por la enfermedad que tengo! Siempre pienso en lo peor. ¿Qué opinan las personas????

¡Hola! El dolor testicular no debe dejarse sin tratar. Solo porque tengas dolor no significa que sea cáncer o un problema grave, pero se recomienda visitar a tu médico de cabecera lo antes posible. Tengo mucha experiencia en esto, ya que me extirparon el testículo derecho hace tres años después de pasar por algo similar. No entres en pánico, no fue por cáncer, fue solo un último recurso para deshacerme de un dolor desagradable que tuve durante más de un año. Hay antibióticos que pueden ayudar si es una infección, pero si es una torsión (torsión), esto es muy grave y potencialmente mortal, y el hecho de que digas que se ve azul debería indicarte que vayas a tu médico local de inmediato.

No son azules de color. Las bolas azules significan cuando no tienes un orgasmo cuando estás excitado. Pasé por eso ayer sin alivio. Desde entonces me he masturbado y el problema y el dolor han desaparecido. Lo siento.