¡Cáncer de mama metastásico a los huesos, nunca me perdí una mamografía! ¿WTH?

Descubrí que tengo cáncer de mama en etapa IV al tragarme un hueso de pescado, lo que llevó a una radiografía y luego a una tomografía computarizada, pero no había hueso de pescado. Logré sacar el hueso de pescado con aceite de aguacate en casa la noche siguiente. Tuve una resonancia magnética de seguimiento en el cuello donde la tomografía computarizada mostró un problema en mi columna vertebral. Tenía un hueso lítico en la vértebra C2, y después de un PET, tenía 6 otros sitios que también se iluminaron. Después de la biopsia, definitivamente era cáncer de mama. También mostró una mancha en la parte posterior de mi lengua, en la que me harán una biopsia este martes, espero que sea benigna, un cáncer es suficiente.

Intenté tomar una pastilla de Letrozol y no podía respirar, tengo reacciones tan malas a los medicamentos y tengo miedo de no poder tomar nada. ¿Alguien ha tenido malas reacciones a los medicamentos? Voy a intentar con Exemestano después de mi cirugía de lengua.

1 me gusta

Eso suena increíblemente difícil, y es completamente comprensible sentir miedo. Muchas personas tienen que probar diferentes medicamentos antes de encontrar uno que su cuerpo tolere mejor, así que no pierdas la esperanza. Tómalo un paso a la vez, ya estás haciendo un gran trabajo al mantenerte proactivo y trabajar estrechamente con tus médicos.

Triste escuchar que se perdieron esto y es evidente que se trata de mala práctica. ¿Estás mejorando/estable ahora mismo? ¡Espero que sí! Los médicos han matado a más personas que cualquier guerra en la historia. Matan personas todos los días. Esto no quiere decir que estés condenado, por supuesto, solo creo que los médicos reciben demasiado reconocimiento por su estatus social. Los médicos de los viejos tiempos, antes de 1980, podrían haber sido nobles; los médicos modernos son seres malvados que solo ocupan esa posición porque es prestigiosa.

1 me gusta