Posible enfermedad de Lyme: moretón en forma de diana en la pierna

Suelo tener moretones fácilmente y me despierto la mayoría de las mañanas cubierto de moretones. He hecho pruebas en el pasado, pero los médicos nunca han descubierto por qué me hago moretones con tanta facilidad y frecuencia. Por eso, cuando me aparecen moretones, no les presto mucha atención, ya que es algo tan normal para mí.

Pero hace unos días apareció un moretón muy extraño en mi pierna. Es como un blanco de diana con rojo en el centro, luego piel normal, tal vez ligeramente amarillenta, y luego un anillo de moretón. Al principio no me picaba, pero ahora sí. No recuerdo haber sido mordido. Me duele al tocarlo.

No es el tipo de erupción roja en forma de blanco de diana típica de la enfermedad de Lyme que he visto en imágenes. ¿Podría ser aún una picadura de garrapata y enfermedad de Lyme?

Estoy en el Distrito de los Lagos y creo que se sabe que hay enfermedad de Lyme en esta zona.

Suelo caminar por el campo, a través de campos y cerca de lagos con mi perro.

He subido una foto del moretón en forma de blanco de diana.

Voy a ver al médico mañana, ya que prefiero estar seguro que arrepentido, pero agradecería cualquier consejo.

Gracias de antemano.

\u003cp\u003eDefinitivamente creo que siempre es mejor prevenir que lamentar. Incluso si tu erupción no es una raya en forma de blanco de diana, aún podrías estar infectado. Creo que alrededor del 34% de las personas tratadas por enfermedad de Lyme no tienen la erupción en forma de blanco de diana. Yo soy parte de ese 34% y fui diagnosticado con Lyme y co-infecciones por Bartonella y Babesia. \u003c/p\u003e

I just had the same thing show up this morning. What did you learn with yours? I also bruise easily and have the same red mark in the middle. My bruise is not as big and I marked it to be sure. I don't recall being bitten either, and surely a tick couldn't have attached to me very long. I'm trying to decide to go to the doctor in the morning. Thanks!

Hey it'd be really cool if you followed up with how this ended up.  One of the most valuable pieces of information is what the diagnosis ended up being instead of people guessing.  My girlfriend has a very similar thing.  I know this is much less important to you now that you have the info you need, but it'd help a lot of people if you closed the loop.

Could you let me know what the conclusion was of your girlfriends bite? I have the same bite as well. I'm in Wisconsin. I thought it was a spider but its been 10 days now and I'm starting to get bad joint aches, random waves of dizziness and have a really stiff neck and jaw. Kinda freaking me out now.

Did you ever find an answer with what yours was?