BV de ablación

Estoy tan desesperada en este momento... Me hice una ablación la semana pasada y desde entonces he estado sufriendo de vaginosis bacteriana. Estoy tan molesta, incluso escribiendo esto estoy llorando. Acabo de ir al médico para que me receten otro antibiótico (me dieron uno el sábado del servicio fuera de horario) y tengo que hacerme unos hisopados mañana. Pero estoy cambiando una toalla maxi cada hora por la cantidad de pérdida y el olor es tan malo :'( :'( No quiero ni que mi pareja se acerque a mí, está tan mal. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Esto me hace sentir tan deprimida. Nunca he tenido problemas de higiene como este en mi vida. Estoy muy molesta en este momento. Lo siento por extenderme, solo estoy al límite. Y para todos... ¡NO SE HAGAN UNA ABLACIÓN! Ojalá hubiera investigado antes. Gracias de antemano xx

I have been dealing with this for a long time ugh I am going to start taking something called

[RepHresh Pro-B Capsules - 30 CAP]

Estoy dispuesta a probar cualquier cosa, bettyboop68. Es tan asqueroso este BV y estoy tan molesta por eso. Gracias por responder y ¡buena suerte probando estas! Xx

Me too and thank you

Take vaginally suppositories of Botox acid for 2weeks or Longer and women's live probiotics 50 -90 billions by mouth everyday non stop !!!!

Oh, gracias por ese consejo annyaloved. Definitivamente lo investigaré. ¡Gracias! Xx

¿esto funciona?

Sorry boric acid )))

Yes

For most women it does work but not for all

It's boric acid vaginally suppositories ,