¿Puedes producir flema espesa con FPI?

He tenido una tos durante los últimos 18 meses. El médico podía escuchar crujidos en ambos pulmones. Fui derivado al hospital y enviado para una tomografía computarizada y una prueba de función pulmonar. Aprobé la prueba, pero se detectó cicatrización en el escaneo. No me han diagnosticado con fibrosis pulmonar porque aprobé la prueba y estoy produciendo moco verde pegajoso, que no es un síntoma. ¿Es esto cierto? ¿Alguien ahí afuera con fibrosis pulmonar y tos productiva? Volveré el próximo año para ver si ha cambiado algo.

El moco verde suele ser señal de una infección. Parece que podrías tener una infección pulmonar crónica. Sugeriría que le pidas a tu médico que analice un hisopado de garganta y también tu esputo. La sinusitis crónica y el goteo postnasal también pueden producir síntomas similares (es decir, el moco cae hacia la garganta). El mejor tratamiento para la sinusitis crónica es un producto nasal probiótico llamado Lanto Science Probiotic powder. Se mezcla con agua y se aplica en el interior de la nariz. Reequilibra el microbioma de los senos paranasales. Encontré este producto después de que a mi esposo lo derivaran para una segunda cirugía de senos paranasales. Él estaba constantemente tosiendo y escupiendo flema.

Gracias por tu respuesta. Nadie ha mencionado una posible infección, pero suena como si pudiera serlo. Investigaré sobre el Polvo Probiótico. Gracias.

Vale la pena hacerse una prueba de tuberculosis. No es tan prevalente, pero es tenaz.