Hola a todos, lo siento por crear un hilo doble, pero hoy estoy realmente, realmente, realmente luchando con la ansiedad ![]()
Desde hace un tiempo, he estado teniendo estas sensaciones de aleteo/temblor en/el pecho, aparecen y desaparecen en menos de un segundo, pero me asusta que sea mi corazón. Tengo miedo de que sea Taquicardia Supraventricular, algo que no quiero en absoluto ![]()
A veces, en ese instante, afecta a mi respiración, no la quita por completo, pero puedes notar que ha sido un poco restringida. No sé si es parte de un mini ataque de pánico o si es la arritmia la que causa la falta de aliento.
Estoy tan asustado, odio cosas como esta.
El problema es que he ido al médico por mi corazón en cuanto a dolores en el pecho, he tenido un ECG, un ECG de esfuerzo, un ECG de 72 horas, un ecocardiograma y una resonancia magnética de perfusión cardíaca bajo estrés.
Pero obviamente esta sensación de temblor/aletear no ocurrió durante el ECG de 72 horas porque no tenía este síntoma en ese momento, lo he tenido durante aproximadamente un año y tuve mi ECG de 72 horas hace unos 2-3 años.
Estoy enfermo de preocupación, odio cómo aparecen de la nada, tengo miedo de que simplemente me vaya a morir. Pero nadie entiende, dicen que te has hecho todas las pruebas, que tu corazón ha sido probado hasta el extremo. La gente dice que quiero que algo esté mal conmigo, no es así en absoluto, es mi peor pesadilla que los médicos digan que algo está mal, pero al mismo tiempo quería demostrar que nada está mal.
¿Alguien puede relacionarse con mis síntomas o alguien que pueda ayudarme?
gracias, vacaciones en españa en una semana por partida doble y soy un desastre, genial. Por alguna razón, estaba aparcado en mi coche y pensé en buscar en google "chest flutters", lo primero que apareció fue "Chest flutters/tremor feeling in chest - Artial flutter(Heart palps)" que me ha puesto en marcha.. ![]()