Chocolate y azúcar me causaron una desagradable taquicardia esta noche. ¡Uf!

Estoy teniendo problemas para entender algo sobre los latidos saltados de mi corazón. Los he tenido durante años, y la semana pasada no he tenido muchos en absoluto.

Hoy conté unos cuantos que noté. Nada inusual allí. Pero, a las 10 pm fui a la tienda a comprar leche y recogí algunos chocolates y snacks con azúcar. Rara vez como azúcar/chocolate y pensé en consentirme.

Me los comí todos (sí, demasiado chocolate jajaja)

30 minutos después, mi corazón hace su baile loco. La única manera de describir estos saltos es como un pez revolcándose por un segundo, luego se detiene y un minuto después vuelve a suceder.

Los tuve mal durante 10 minutos y luego decidí levantarme. Y como por arte de magia, se fueron. No han vuelto en los últimos 45 minutos.

¿Qué pasa? ¿Cómo puede el azúcar/chocolate y estar sentado parecer causar esos horribles saltos?

Verás, tengo diferentes tipos de saltos. A veces son como pequeños pájaros aleteando tipo aleteos. Otras veces son golpes/jarrones fuertes. Otras veces son la sensación de pausa de flip flop.

Siento que vienen de la zona inferior del corazón. Algo que tiene que ver con el estómago o el nervio vago, quizás. Quién sabe.

¡Es tan molesto!

La cafeína y el azúcar, causas conocidas de todo lo que has soportado, me temo. No estoy seguro de si puedes conseguir chocolate sin cafeína o no, pero el chocolate blanco puede ser mejor

Quizás pruebe un poco de chocolate blanco y vea qué pasa mañana. He leído algo sobre el chocolate negro también, pero no estoy seguro.

Vale, el chocolate blanco no contiene cafeína pero sí tiene mucho azúcar refinado, así que puedes ver si es el azúcar o no.

Have you tried eating for your blood type.  If you are not eating dark chocolate, the milk chocolate and sugar is hard for your liver to detox.  The wrong foods will negatively effect your rhythm.  I speak from experience.  Go to check yours.  Dr. Dadamo wrote Eating for Your Blood Type almost twenty years ago.   It will make a difference.  All of my episodes have taken place around 2 am when the liver is working overtime to detox.  You may need a more alkaline type of diet.  

Moderator comment: I have removed the link(s) directing to site(s) unsuitable for inclusion in the forums. If users want this information please use the Private Message service to request the details.

http://patient.uservoice.com/knowledgebase/articles/398316-adding-links-to-posts

http://patient.uservoice.com/knowledgebase/articles/398331-private-messages

My EP said no chocolate and limit all other sweet things,no caffeine, alcohol, or medicines for coughs and colds!

wine has always given me palpitations and coffee has always made my heart race so it made sense to me.

diet is very important as it relates directly to the heart. It's trial and error as we are all different.

keep the vagus nerve calm!

Hola James... ¡lo has descrito perfectamente! ... como mucho chocolate y no lo sabía por esto. Tengo FA desde hace 2 años y aún estoy tratando de entenderlo ... Gracias por compartir esto ... voy a dejar los chocolates y ver si hay alguna mejora.