¿Alguien sabe o ha experimentado este tipo de migraña?
Hi Deb,
Can you explain a bit about the symptoms please? It maybe that I know it by a different name
Hola personal20.. Tengo dolores de cabeza muy fuertes que ahora duran más de dos días, visión afectada, vómitos con sofocos y escalofríos.. me siento terrible durante unos días después de la migraña.. Estoy perdida porque no es el tipo típico de migraña.. tan cruel
did you try sumatriptan injection yet? This works very quickly to get rid of the headache. But then you need a medicine to prevent them. Think about pregabalin, verapamil, sodium valproate, these are all preventative meds,
Good luck and take care,
Let us know how you get on.
no, nunca he oído hablar de esa inyección, estoy tomando valproato de sodio. Todo lo demás que has listado no me suena. ¿Están disponibles en farmacias o con receta?
todo bien personal 20.. Estoy pasando por Google.. ¡GRACIAS! No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta información ;)
the medicines are all prescription only, but the injections do make all the difference. Ask for Imigran injections, they are like an epipen. Good luck and keep in touch
Take care
GRACIAS de todo corazón. He buscado todo como me has dicho y he tomado nota. He pedido cita con el médico para el martes... estoy muy agradecida. Me mantendré en contacto.
Me han dicho que tengo migrañas complejas. Tengo un habla lenta y arrastrada, confusión, pérdida de memoria, cara entumecida, a veces entumecimiento en todo un lado del cuerpo, también visión borrosa. Me siento tan cansada y débil... Estoy casi convencida de que tengo esclerosis múltiple, pero la resonancia magnética/TAC no muestra nada... Es tan difícil de creer que las migrañas puedan causar todo esto...
Amor y paz
Linda
Hola LindaKay.. Estoy tan aliviado de haber publicado mi pregunta sobre migrañas complejas. Ahora estoy más en paz al saber que otras personas (como tú) han experimentado esta horrible migraña incapacitante y aliviado al encontrar que es una condición tratable.. Tengo que admitir, pensé que era algo más siniestro.. La querida vecina de al lado fue bastante firme en su sospecha de que era una 'migraña compleja'.. Nunca había oído hablar de ello en mi vida.. revisé internet, pero me rendí en minutos ya que parecía describir todo en el libro médico conocido por el hombre.. Ahora, estoy preocupado por su intensidad y si puede causar un derrame cerebral?. He hecho una cita con el Dr después del mensaje personal.. Gracias cariño xx
Hi, Now I know after reading Lindakay's post exactly what this is. I suffer hemiplegic migraine, which renders the left side of my body vertually paralysed, slurred speach painful eye, photophobia and it does resemble a stroke, so I am admitted to hospital every time.
Now the problem is so I am told that although it isnt a stroke, it does make us more prone to a stroke in the future :-( I am not looking forward to that, But lets all try a be positive together and I am sure this will help as well a Botox lol.
Lets stick together guys, we are all in the same boat!
Take care all of you and have a great weekend
Best wishes
Hola equipo, estoy muy agradecida por ustedes y aliviada al saber que no estoy sola con un terrible dolor de cabeza y todas sus horribles consecuencias que lo acompañan. Estoy totalmente de acuerdo en que todos nos unamos con este GRACIAS
También les deseo un fin de semana maravilloso, muchas gracias xx
¿Has visto al Dr. ya?
Espero que todo esté bien....
¶•○● Linda ●○•¶