cuando veo la televisión o uso computadoras, mi condición empeora. La sensación de rugido en mi cabeza también empeora. ¿Alguien más ha tenido esto y qué cambios han hecho para ayudar aparte de pasar menos tiempo con ellos? He leído que cerrar un ojo ayuda
Escucha música. Sin TV ni computadora.
I do wonder my dizziness started whend I started to use a Samsung 7 that kept overheating as anyone else experienced this
Puedo tolerar el teléfono un poco.
Sí, me di cuenta de esto hace un tiempo. Cambié de laptop a iPad, lo que ha ayudado un poco. La televisión la encuentro mejor más lejos. Es porque nuestros ojos están trabajando horas extras para mantener el equilibrio (incluso cuando solo estamos sentados), también creo que el resplandor nos afecta. No puedo apagar una lámpara, por ejemplo, sin cerrar los ojos primero y pasar de áreas luminosas a oscuras. Solo mirar hacia abajo en la encimera de la cocina lo empeora. No he leído un libro en 6 años ahora y parece que se debe a enfocarme en un área durante demasiado tiempo (igual si estoy usando una máquina de coser), tal vez demasiado para los ojos. Así que sí. Lamentablemente parece que tenemos que hacer todo esto en ráfagas cortas. Si mi cabeza está realmente "rugiendo", tomo algún Paracetamol, más un paquete de hielo envuelto en una bufanda alrededor de mi cuello y eso parece ayudar a "bajarlo" un poco.
I have started to take aspirin that's seems to have helped been going to doctors since July after my dAuchterarder who is medical you trained came to examine me she said it's possible you have a blocked artery as all my symptoms throbbing ear hot sweat dizziness worse when I turn on my left hand side or sleep on back my neck is aching room spins around she discussed my symptoms with my doctor in medical terms he as arranged apointment at the vascular depth qmc 12th December hoping nothing serions best to check just want the irritating noise in my head to go away
Sí, bien para ver a un médico vascular por si acaso. También tengo dolor en el cuello/hombros que lleva mucho tiempo, y recientemente he empezado a tener pequeños dolores punzantes en el anular derecho, sobre todo. Me preocupaba que fuera algo relacionado con el corazón, pero luego descubrí información interesante a través de un libro de Terapia de Disparadores que tengo, que el músculo serrato anterior puede causar esto, junto con problemas de respiración. Actualmente estoy viendo a una terapeuta Bowen, así que voy a preguntarle que trabaje en eso. Tengo tinnitus, así que entiendo lo del ruido.
Gracias a todos, creo que la solución es la menor cantidad de televisión posible. Disfruto leer y escuchar viejos discos de mi pasado. Hacer crucigramas y ejercicios y escuchar la radio es mejor.
Hoy incluso el teléfono me está molestando. Hoy es un mal día.
Baja el brillo, eso ayuda
Lo intenté. Ahora incluso el teléfono me está molestando