Hola,
Tengo un dolor constante detrás de mis orejas en la cabeza, ¿es esto un síntoma de un tumor cerebral o solo un mal tipo de dolor de cabeza por tensión?? Estoy realmente preocupado??
¿Algún consejo, por favor ♥
Hola,
Tengo un dolor constante detrás de mis orejas en la cabeza, ¿es esto un síntoma de un tumor cerebral o solo un mal tipo de dolor de cabeza por tensión?? Estoy realmente preocupado??
¿Algún consejo, por favor ♥
Hi Laura, I can 99% guarantee that you don't have a brain tumor as they are very rare, brain tumor headaches are very pinpointed to the area of the tumor you said yours was behind both ears, I think you are suffering a tension headache. How long have you had the headaches? If you experience any drowsiness, sickness along with the head aches I'd go to your doctor just to be safe or if they persist over two weeks. Hope this helps.
Jake,
Llevo unas semanas con dolores/cefaleas intermitentes, no tengo somnolencia ni náuseas. He ido al médico y no parecen preocupados, han dicho que es una cefalea tensional y que se aliviará.
Sufro de ansiedad por la salud, así que cualquier dolor/tirón que tengo automáticamente es algo malo!!!
El dolor ahora está alrededor de mis sienes y la parte posterior de mi cabeza, es una sensación pesada y llena.
He tomado un par de co-codamol para ver si el dolor disminuye ![]()
Hi Laura. Only a doctor can tell you what's causing the pain so make an appointment and get it sorted out. It's probably something simple like neuralgia.
Hola Laura
Podría ser muchas cosas, pero es poco probable que sea un síntoma de tumor cerebral. ¡Yo sé que tengo uno!
Debes consultar a tu médico de cabecera/Médico de Familia
Mucha suerte
Últimamente he ido al médico por tantas cosas que me da vergüenza ir ![]()
Siempre siento que estoy perdiendo su tiempo ![]()
Broadsword,
Lo siento mucho por lo que estás pasando.
¿Puedo preguntarte cuáles eran tus síntomas que te llevaron a visitar a tu médico?
He estado mucho últimamente y siento que los estoy molestando si voy de nuevo, ya que siempre es algo diferente. Me gustaría que me hicieran una resonancia magnética, pero sé que no lo harán, cuesta demasiado dinero al NHS por algo que probablemente no es nada 😔
Lo siento Broadsword,
Me preguntaba cómo te sientes y quería preguntarte cuáles fueron tus síntomas que te hicieron ver a un médico??
Laura