Día 11 citlrapram

Llevo 11 días tomando citralopram y es la segunda vez... No lo recuerdo de la última vez...

Hoy por primera vez miré el paquete y quise tomar más solo para sentirme mejor!!!

Tomando a las 8 a.m... no duermo ni como, no puedo ni llevar a mi hija al colegio, así que dependiendo de otros...

La ansiedad está disminuyendo excepto por la tarde y la mañana.

Ayuda

¿Qué dosis estás tomando?

Parece que deberías volver al médico y hablarlo con él/ella.

Aunque tarda unas semanas en hacer efecto correctamente.

Llevo 4 días con 20 mg y 7 días con 10 mg antes.

Hablé con los médicos por teléfono y ella dijo que tengo todos los efectos secundarios!!!

Sigue así xx

These meds will make you better, but they often take a long time.  Taking a larger dose doesn't necessarily make you better any quicker either.  You can't hurry recovery.  There is no quick fix.  But they will work if you give them time - lots and lots of time.  Some people feel better by 3-4 months, some quicker and some take longer.  Everyone is different.

This is my second time on them too, and this time around I had different side effects.

Your mood will be up and down too whilst you recover, but it gets easier.  Give them time, know and believe they will work for you again even if you won't see progress for a while.  Just keep persevering - you'll get there.

Remember, good things are worth waiting for ;-)

K x

Hola Emma

Estuve tomando 20 mg de Citalopram durante 6 semanas con poca mejora y sin comer ni dormir (había perdido 10 libras de peso). Volví a mi médico de cabecera, quien cambió mi medicación a Mirtazapina y la diferencia es como de día y de noche, mi apetito ha vuelto y duermo por la noche y los efectos secundarios son mínimos. Sé que cada persona reacciona de manera diferente, pero no puedo creer que en una semana me sienta mucho mejor. Espero que tú también te sientas mejor pronto.

Gracias a todos... Raro pero esta tarde y noche me he sentido increíble, como yo misma... Sigo esforzándome por salir todos los días aunque en este momento no estoy trabajando.

El médico me ha vuelto a poner con mis medicamentos para la epilepsia, así que al menos estoy durmiendo xx