Día 17 citalopram

Este es mi día 17 con citalopram, primera semana con el efecto secundario oh mi Dios no sé cómo lo manejé. El día 15 me sentí genial, el día 16 y 17 me siento como si estuviera empezando de nuevo con 10 mg, el médico dice que es demasiado pronto para aumentar la dosis y que le dé otras dos semanas. Cualquier consejo o ayuda sería bueno

Hi Kelly , I am on week 4 of 10mg. Back to the doctors Tommorow where I think I will have my dose upped and yes the side affects aren't good but hang in there it does get better or so people say , let's hope they correct hey

Hola Richard,

Espero que tengan razón, no me malinterpretes, he tenido un par de buenos días de los 17, pero no estoy seguro si es por los medicamentos o porque me estoy esforzando por hacer cosas. También me pregunto si me he esforzado demasiado y por eso luego tengo dos o tres días realmente malos. Solo quiero que todos los efectos secundarios desaparezcan. Pero he leído algunos hilos y algunas personas aún los tienen después de unos meses. Me cuesta entender que algo que se supone que debe hacerte sentir mejor pueda hacerte sentir tan mal, "mal" no es la palabra correcta realmente, simplemente te hace sentir como basura. :-S

Espero que todo vaya bien con los médicos mañana.

Hi, I've been on cit for four weeks now and am getting better each day. Last week I had a couple of bad days when I posted on here for some reassurance. It is one of the side effects of the meds unfortunately. It's almost as if you have to get worse before you get better. Hang in there, eventually you will feel 'normal' again

Thanks Kelly , and yes I know what you mean I think it's our minds playing tricks I'm constantly questioning my self ie is the meds making me like this or is it my mental state , million pound question I guess anyway hope you pull trhough this tough time .

Hang in there. Don't rush the dose increase. Have a look at my recent post in the 'anyone not had side effects' thread to see why I say that. Remember when you do increase you can get a pill cutter and go up by a 1/4 or even 1/8 tablet.

I had a first great day 14 since dose increase on Saturday after 3 very bad weeks, then wobbled back on day 15 and only average this morning on day on 16. Remember there are two sides to this med. the side effects fading and the med making improvements. The second bit takes 6-8 weeks everyone tells me, and wobbling around a bit as you slowly improve till then is normal.

Gracias por tus palabras de tranquilidad Adam, también ayuda saber que no estoy solo en este viaje, solicité citalopram a los médicos ya que me lo recomendó una amiga, ella no tuvo efectos secundarios y se sintió genial después de dos semanas y siempre estuvo en 10mg hasta que lo dejó. Curioso cómo funciona tan bien para algunos y luego personas como nosotros nos va mal.

Me pregunto si podría estar sintiéndome así por el zopiclona que he estado tomando. Cuando me pongo a pensar, fue cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo.

Llevo 7 meses con la medicación. Los efectos secundarios son malos, pero vale la pena. Tendrás altibajos, alrededor de la semana 4 o 5 pude volver al trabajo y empezar a disfrutar de las cosas de nuevo. ¡Mucha suerte!

Hola Richard,

¿Cómo te fue en el médico hoy?

He tenido un día bastante malo hoy, ahora me estoy recuperando un poco y ya es casi hora de dormir. :-(

Hi Kelly thanks for asking , I've been signed off for another month and had my meds upped so all in all a pretty poor result and I've also been scratching my wrists and arms until they bleed doc wasn't happy hope your evening improves .

Hola Richard,

Espero que este próximo mes, con tus medicamentos aumentados, empieces a sentirte mejor y vuelvas al trabajo en poco tiempo. Creo que necesitamos hacer un poco de pensamiento positivo.

¿Has estado rascándote porque los medicamentos te causan picazón o es solo un poco de hábito en el que te has metido?

Bueno, he estado despierta desde las dos de la mañana ahora, son las 5:30 y mis chicos están despiertos, así que no más sueño para mí hasta esta noche y luego son muy pocas horas las que consigo incluso tomando zopiclona. Creo que me está haciendo más ansiosa. Bueno, espero que empieces a sentirte mejor pronto con tus medicamentos aumentados. Intentemos seguir sonriendo😀

Thanks Kelly hope you have a good day and yes we both need to be positive ,as for scatching I'm not sure why I do it guess just nerves .

Hola Richard,

¿Cómo van las cosas? ¿Has tenido más efectos secundarios desde que aumentaron tu medicación?

He tenido un par de días malos, aunque parecía mejorar esta mañana, pero ahora me siento mal otra vez.

Hoy tuve una buena charla con mi médico, ambos acordamos mantenerme en 10 mg por el momento, ya que él cree que soy sensible a la medicación. Solo me tomará más tiempo alcanzar el equilibrio químico adecuado.

Hey Kelly I'm still breathing so I guess that's a good sign , been more tired and pretty spaced out oh and the dry mouth is back with gusto but it has stopped me scratching so much,another 4 weeks off just hoping work don't loose faith, how you finding the meds ??

Jajaja, me alegra que sigas respirando,

Los medicamentos obviamente deben haber estado haciéndote rascarte, me alegra que haya parado.

Creo que deben estar haciéndome algo porque tengo días buenos y días malos, mientras que antes de empezar a tomarlos solo tenía días malos. Mi médico dijo que podrían pasar seis meses antes de que sienta los beneficios completos de la pastilla. Hoy estaba realmente contento conmigo, dijo que me veía mucho mejor (debe haber sido todo el maquillaje que me puse jajaja) y que sonaba mejor. No intentaría pensar demasiado en el trabajo, mi mamá tuvo depresión a largo plazo, se tomó seis meses libres del trabajo cuando estaba realmente mal, no pueden obligarte a volver al trabajo ni obligarte a dejar tu trabajo si has sido dado de baja por el médico. Podrías buscar asesoramiento y llevarlos a los tribunales, no tendrían base legal. Tengo suerte de no trabajar, soy una madre que se queda en casa, pero a veces pienso que preferiría tener un trabajo a tiempo completo. De todos modos, ahora estoy divagando, así que solo diré que ahora estoy pensando más positivamente y el citalopram funcionará, solo es cuestión de tiempo antes de que sintamos que están trabajando a nuestro favor. :-)

Glad doc was pleased with you think it's a slow process with our pills but at least we on the right path , fingers and toes crossed , hope your positivty side keeps winning .