Devastado y solo

Cuando descubrí que tenía herpes genital, inmediatamente comencé a planear formas de suicidarme. Me cerré y corté toda comunicación con mis amigos y familiares. La idea de que nunca volvería a tener una vida sexual saludable fue una gran fuente de frustración. Mis amigos estaban saliendo, conociendo gente, encontrando amor y teniendo hijos, mientras yo me aislaba cada vez más. Finalmente, intenté suicidarme cuando el dolor emocional se volvió insoportable.

Eso fue hace 18 años. Llevo 17 años casado y tenemos dos hijos. Mi último brote fue hace tanto tiempo que ni siquiera estoy segura de cuándo fue; al menos hace dos años.

Solo quiero decirles a aquellos de ustedes que son nuevos en esto que su vida no ha terminado. Puede parecerlo, especialmente cuando son jóvenes. Pero las cosas mejoran. Su vida ha cambiado. Ocasionalmente, necesitará tratamiento. Deberá ser honesto y seguro con sus parejas sexuales. Si planea tener hijos, consulte primero a un médico. La vida continúa.

Hola, buen cuento, ¿tus hijos son negativos?

I really needed to see this. I was diagnosed 8 weeks ago. I've got no one to talk to and my partner of five years ended with me over it. I hope things get better and hearing your story gives me some faith.

Lo siento, no me he mantenido al tanto. Sí, mis hijos están negativos. Ambos nacieron por cesárea, lo cual, en realidad, no tuvo nada que ver con el herpes, pero me dio tranquilidad de todos modos. De hecho, en el momento del embarazo de mi esposa, ella aún estaba negativa. Siempre hemos sido cuidadosos y ella nunca ha tenido ningún síntoma.

Me alegra mucho saber que mi historia ayudó a alguien. Sabes, salí con mi esposa por unos meses antes de que ella sospechara por qué no quería tener sexo. Finalmente, me confrontó, habiendo adivinado correctamente que yo estaba ocultando algo. Afortunadamente, ella me amaba lo suficiente como para poder ver más allá de mi enfermedad. Soy muy consciente de lo afortunado que soy de haber encontrado a alguien que me ame por lo que soy. Sin embargo, podrías sorprenderte al saber que existen sitios web de citas específicamente dirigidos a personas con HSV2. Es más común de lo que piensas.

Hey your story is very motivational for those who need to hear something positive abou hsv2.