Problemas digestivos

Hola a todos,

Me quitaron la vesícula hace casi 3 meses y me estaba sintiendo bastante bien hasta hace poco. Parece que no importa lo que coma, tengo problemas digestivos. Debido a estos problemas, he perdido 14 libras desde mayo, cuando descubrí que tenía piedras en la vesícula. Ahora, para cualquiera 14 libras es mucho, pero con lo delgado que estoy, ahora se me considera bajo de peso. He recibido sugerencias de ver a una dietista, pero sorprendentemente es difícil encontrar una que esté cubierta por mi seguro. ¿Alguien tiene algún consejo sobre qué podría hacer? ¿Creen que debería empezar yendo a mi médico principal y ver qué dicen? ¿O seguir intentando encontrar una dietista en la zona? He llegado al punto en el que simplemente no sé qué hacer al respecto. Agradecería algún consejo.

I lost 25lbs. After the surgery I had diarrhea for 1yr.

Then it slowly evened out, but I still ovcasionally get sick if I eat rich food.

You have to watch the fat, carbs are ok. I think you will be thin all your life now as hard to properly digest everything.

Hola sneis1, cuando me dijeron por primera vez que tenía piedras biliares en febrero (cuando, después de la exploración unos meses más tarde, se reveló que solo era una piedra pero muy grande y que necesitaba cirugía) y varias semanas después, cuando vi al consultor, me informaron que debía evitar ciertos alimentos: ningún producto lácteo en absoluto, ninguna carne de cerdo y, si quería comer dulces o caramelos, solo caramelos duros. Fue un gran cambio, pero lo hice. Al igual que tú, he perdido 2 piedras de peso y me extirparon la vesícula hace 10 días. Ahora solo bebo té de menta, lo que ayuda a mi estómago, ya que todavía afecta mi sistema digestivo, pero me dijeron que podría tardar hasta 6 meses en volver a la normalidad… espero que esto te ayude.

Hola ahí

Bueno, no estoy seguro si tus problemas digestivos están relacionados con la cirugía de la vesícula biliar, siempre y cuando estés sano, revisa tu dieta, como productos lácteos y grasas, y si tus movimientos intestinales están comprometidos, tal vez tengas bacterias que estén causando tus indigestiones. Quiero decir, no soy médico, pero creo que deberías revisar todos los aspectos. Personalmente conozco a un paciente que se le quitó la vesícula biliar, pero no importa lo que coma, está sana. Creo que deberías cuidar tu sistema digestivo en su conjunto y no solo centrarte en la vesícula biliar. Haz algunos análisis y si tuviste que visitar a un dietista, tal vez tu seguro no lo cubra, pero tu salud vale cada centavo.

Buena suerte y recupérate pronto

Quizás debería volver a ver a un médico general y ver qué dicen.

Gran parte de esto es simplemente una cuestión de prueba y error.

Algunas personas están bien con la comida picante, otras no.

Espero que esto ayude

Sarah

Did you see a doctor already?

You really did lose a lot! Do you know friends who are dietitian? Try ask him/her for free.

In my opinion, Try to see a doctor first, then just decide to see a dietitian after it.

How about your food diet? What foods your avoiding?

Hope you'll get better soon!

Katherine

¡Gracias a todos! Le había enviado un mensaje a mi médico pidiéndole sugerencias y me dio algunas, pero aún quiere que vaya a verlo y haga algunos análisis de sangre. Espero que todo esté bien.