¿Necesito más antibióticos?

tengo poco más de 20 años. Sufro de infecciones urinarias desde que empecé a ser sexualmente activa.

tuve un año en particular en el que tuve infecciones recurrentes. Me recetaron 3 tipos de antibióticos y después de un mes aún no se había ido. Llamé un viernes y me dijeron que si no mejoraba para el lunes necesitaba volver y ser derivada. Bueno, estaba en tanto dolor, mi abuela me llevó a conseguir bicarbonato de sodio. Tomé 2 vasos y se fue completamente. Nunca volvió por mucho tiempo.

esta vez acabo de terminar mi curso de 3 días y aún tengo dolor. Algunos síntomas han desaparecido, pero me queda una sensación de ardor constante "ahí abajo" ya sea que haya ido al baño o no.

mi pregunta es, ¿necesito más antibióticos o debo esperar unos días para ver si es solo porque ha estado inflamado y necesita

asentarse por sí solo?

¿algunos consejos?

Volvería a su médico si aún tiene cistitis, podría empeorar.

Mientras espera una cita, podría probar cystopurin en su farmacia o hablar con el farmacéutico.

Si no puede conseguir una cita con el médico, vaya a un centro de atención sin cita si puede.

La cistitis no es muy agradable y cuanto antes la solucione, antes se sentirá mejor. X holly

¿Cómo estás ahora, Georgina? Estoy fascinada por la historia de tu abuela y el bicarbonato de sodio. ¿Cómo lo tomaste? ¿Solo lo bebiste? X

hola. Al parecer es bastante conocido, ya que he hecho mi investigación.

ahora estoy mejor. mi médico me recetó otra semana de antibióticos y fue así, pero no hasta casi el final del tratamiento.

tomo una cucharadita plana en un vaso de agua hervida y enfriada. dos veces al día. no estoy seguro de si se puede tomar en agua normal, pero supongo que estaría bien.