Dentro de aproximadamente ocho días me realizarán una cirugía menor. Llevo tomando unos 8 mg de Suboxone por adicción a opiáceos durante los últimos cuatro meses. La sedación para mi cirugía suele requerir fentanilo intravenoso y versed intravenoso, sin embargo, como estoy tomando Suboxone, esta combinación no será efectiva. Casi estaba seguro de que tendría que dejar el Suboxone AL MENOS cinco días antes para sentir el efecto del fentanilo aliviando cualquier dolor. Me sorprendió mucho cuando me dijeron lo contrario y que NO dejara el Suboxone. Me alegra saber que no estaré en abstinencia el día del procedimiento. Pero ahora ESTOY MUY preocupado por la efectividad del método que recomiendan /: Me aconsejaron tomar una dosis mayor de Suboxone el día del procedimiento y solo me administrarán versed intravenoso. Me dijeron que una dosis más alta de sub CON el versed me hará lo suficientemente cómodo para tolerar cualquier dolor. Tengo mucho miedo de que esto no vaya a ayudar con el dolor EN ABSOLUTO y voy a sentir todo!!! Sé que el versed ayudará con la ansiedad, pero ¿realmente aumentará la dosis de mi sub para el dolor? ¿Y si es así, cuánto más debería tomar?