Eczema dishidrótico - ¿Uso de apósitos?

Hola, tengo eccema dishidrótico y esta es la segunda vez que me sale. Me han recetado MOMETASONA, y pensando que la mejor manera de evitar que se extienda de un dedo a otro, he puesto apósitos adhesivos en las ampollas, después de aplicar la MOMETASONA.

Ya ha pasado más de un mes y sigo leyendo sobre el uso regular de emolientes en ambas manos.

Mi pregunta es: ¿Es correcto no usar los apósitos y simplemente aplicar la crema emoliente en mis dedos con las ampollas, etc.? ¿O eso es solo para cuando lo peor de la pomfólux ha pasado? Por favor, hágame saber su consejo / pensamientos. Cuando tuve mi primer brote, fue mucho peor y me tomó meses deshacerme de él.

Tengo varios pares de guantes emolientes (la mayoría ahora con agujeros - siempre parecen ser demasiado pequeños).

De todos modos, estaré muy agradecida por cualquier ayuda, ya que puede llevar más de una semana conseguir una cita con el médico y, incluso entonces, no tienen médicos que sepan mucho al respecto. ¡Solo siguen dándome MOMETASONA!

Espero poder ayudar a otros, sé bastante sobre problemas de salud mental. ¡Gracias!