"Artritis en etapa final"

¿Alguien ha encontrado este término? He estado revisando algunos sitios profesionales en línea.

Me parece que cuanto antes se realice una THR, mejor será el resultado. Dejar a un paciente hasta que esté en agonía absoluta, y muy probablemente toda la cadera ya esté afectada, es temerario.

Recortar costos de esta manera probablemente resulte más caro a largo plazo, y dejar a un paciente hasta que llegue a esta etapa es extremadamente injusto y cruel.

Los sitios estadounidenses sobre el tema han presentado algunos datos interesantes.

Sure that's true. X

Hi susie

Don't beleive everything you read on the internet. Take most of it with a pinch of salt.

Things in America may be done differently than in the UK and it is also down to the skill of your surgeon. and the damage you have done while waiting.

Not everythi9ng is set in stone. But keeping folk waiting in cronic pain I agree is wrong. But some times it just can't be avoided.

Hola Hailea:

He vivido en los Estados Unidos durante la mayor parte de mi vida, por lo que tiendo a leer los sitios médicos estadounidenses. Mi ex pareja era cirujano ortopédico, pero se especializaba más en cirugía de mano, como músicos, etc.

Los sitios médicos están destinados a la comunidad médica, pero también he leído información en los sitios del Reino Unido.

La mayoría de la investigación se realiza con voluntarios de diferentes orígenes.

Estaba principalmente interesado en los niveles de dolor que las personas describen antes de una THA (artroplastia de cadera total), de ahí que surja el término “artritis avanzada”. Así que la pregunta es: ¿cuánto tiempo se suele dejar a un paciente con una cadera artrítica antes de que se considere la cirugía? He leído descripciones en este sitio sobre dolor insoportable y pacientes que no pueden moverse, incluso con el uso de una caminadora.

Parece que existen grandes diferencias en el momento de realizar una THA en el Reino Unido, y me pregunto por qué ocurre esto. Excluyendo, por supuesto, los recortes del NHS. ¿Se debe a la decisión del médico de familia al hacer la derivación, etc.? ¿O al código postal?

Saludos cordiales,
Susie

It is not all down to GP referrals or postcodes but can often be the patient who simply does not want to have a hip replacement at all and puts it off until they can no longer manage, or patients that have damage on the xrays but are relatively pain free.

My experience and that of my family, we were all referred immediately by the GP without any delay, once the xrays were completed and the damage was evident, and we have lots of different post codes, so it is definitely not that. Although I am sure there are some small differences in every county.

I am in excrutiating pain but have choosen to wait as long as possible, some people just prefer to cope as long as they can. Others are proactive and get it fixed straight away. We are all so different. 

Good luck with your xrays, and I hope they can help you to become more comfortable.

Hola Rose:

Muchísimas gracias por ese comentario. Es exactamente lo que estaba buscando.

Me preguntaba si los pacientes con artritis simplemente soportaban el dolor y no acudían a sus médicos de familia hasta que estaban casi totalmente incapacitados. Creo que la mayoría de las veces se trata de miedo y falta de información.

Preferiría que se abordara el problema lo antes posible debido a la forma en que me ha afectado.

Estoy saliendo de una campaña de nueve años de acoso, abuso, agresión, trampas y persecución por parte de mis dos vecinos. En dos ocasiones fui víctima de trampas: una vez me manipularon la alfombra de la entrada y la dejaron de forma que no la vi y tropecé con ella; en otra ocasión, me enviaron dos plátanos negros y una naranja podrida a mi escalón del patio, de modo que resbalé en la oscuridad y sufrí un dolor insoportable como resultado. Eran la mitad de mi edad, y finalmente fueron atrapados después de que proporcionara a la policía información sobre el acoso cibernético. Esto creó problemas importantes en mi movilidad y en mi acercamiento al médico de familia respecto a la artritis. Ella ya sabía que tenía artritis, pero no tenía idea del grado en que estaba afectando mi vida, porque mi enfoque estaba en los problemas cotidianos con mis vecinos. Ya no están aquí, aunque ella todavía posee su propiedad y visita de vez en cuando.

Mañana tengo la tercera serie de radiografías. Sé que mi condición ha empeorado considerablemente, y tengo una ligera deformidad en la cadera y la pierna, que se inclina ligeramente hacia la derecha. Casi imperceptible, pero soy consciente de ello. Podría crear un pequeño problema con la cirugía, pero espero que el cirujano pueda corregirlo durante la operación, a menos que el problema provenga de otro lugar.

Me interesó que la artritis parezca correr en tu familia. No conozco a nadie en mi familia, por ningún lado, que haya tenido artritis, aunque soy consciente de que mi abuelo materno tenía unas articulaciones de los dedos bastante extrañas, que podrían haber sido artritis. Tenía solo seis años cuando murió, pero recuerdo que era pianista, así que probablemente no fue tan incapacitante para él. Estoy aprendiendo piano por mi cuenta, con manos artríticas. Me ralentiza, pero probablemente sea un buen ejercicio para mis dedos.

Un saludo,

Susie

Mi familia está plagada de artritis. Mi tío Bill, hermano de mi padre, del que he hablado antes, pospuso hacerse operar de las caderas, a pesar de que el médico de familia le había ofrecido derivarlo. Él mismo me dijo que fue la decisión más tonta que había tomado nunca. La tía abuela Annie, del mismo lado de la familia, no tenía muchos primos porque tres de sus hijos murieron en la Primera Guerra Mundial, enterrados en Francia y Bélgica, también estaba paralizada por la artritis. Mi madre solía quejarse del dolor de cadera, pero nunca siguió adelante con hacer algo al respecto.