Estoy realmente perpleja por lo que me ha pasado y he ido a incontables médicos que no me han ayudado. El pasado abril, tuve un ataque de pánico, me recetaron Klonopin; volví a mi médico para dejar el benzodiazepina; me recetaron Lexapro. Tuve una reacción extraña al Lexapro, tan pronto como lo empecé, tuve ataques de llanto incontrolables. Nunca había experimentado nada parecido antes; me lo quitaron y luego me lo volvieron a poner otro médico hasta 40mg. Luego, me pusieron Prozac, aún tengo el llanto incontrolable... Estoy tan confundida por esto. ¿Son estos signos de que los ISRS no son adecuados para mí? ¿Son algo que pasará? Tengo miedo de probar otros medicamentos por esto....
Could be hun. And ask dr forgot to tell u in pm to test yr thyroid xxx can cause symptoms like depression crying etc xxx
Gracias Amanda... lo he hecho analizar tantas veces.... sin resultado; me hicieron una gran batería de pruebas; todo lo que mostró fue bajo nivel de testosterona, bajo nivel de Vitamina D y B12...
Ohhh blimey xxx
Was just a thought as they tested mine etc xx
Gracias...Ojalá supiera qué es lo que está mal...es diario
I know u do. Xx thts wats hard u dont know wat it is and u dont know if its the meds making u worse. Xxx
Exactamente...gracias Amanda.
:0) xxx
Vit B12 is linked to the nervous system so if you are low in this you need to take a supplement. Depression can also be caused or made worse by lack of vit D. x
Yep def heard that xxx i was v low in vit d as not much sun in the uk xx
Gracias hypercat; sí, lo he estado tomando durante aproximadamente nueve semanas ahora; las vitaminas...ojalá hubiera una cura para todo.