at 4 months post op I have had my busiest day yet. Arrived at work by 7.45. 26 mile drive there, did the long Saturday shift, much of it as the lone on call worker, finished at 3.45 and drove home. Had a cup of coffee then went to an early evening garden based supper, not BBQ. Home now, feet up. Feeling pleased with myself, no pain, just very tired. Best of all I know my gait has improved during the last week
Well done I am nearly 13 weeks, and I still do days when I feel the scar stinging when I do to much. I am hoping to have my other hip done in the autumn,
I had a rthp on 11th may, what sort of work do you do?
Soy un científico biomédico en el laboratorio de microbiología del hospital donde me operaron.
Espero que te hayan tratado bien, jaja. Me operaron en el hospital Spire de Norwich con el Sr. Nolan, que es un excelente cirujano de cadera en Norwich, y cuando el Daily Mail enumeró a los mejores cirujanos de cadera, él estaba en el duodécimo lugar. La próxima operación se realizará en el hospital Norfolk and Norwich; dijo que ambas caderas estaban hueso contra hueso _ ¡ay, jaja!
Does this follow with a day off?!!
Good to hear, this is my pace of life and at 5 weeks I'm looking forward to getting back there 😀
Sí, un día libre mañana, pero luego estaré fuera la mayor parte del día. Trabajo el lunes, dos días libres (muy ocupados), luego dos días de trabajo y después un fin de semana fuera.
Acabo de jubilarme, todavía me estoy acostumbrando, aunque tengo mucho que mantenerme ocupado: tejer, bordar, jardinería, lectura y computación. Me gusta jugar juegos de objetos ocultos.
Me jubilé a tiempo completo, pero volví a trabajar 3 días a la semana. Sin embargo, en el NHS hay turnos los fines de semana, por lo que algunas semanas son 4 días. Aún lo disfruto y lo encuentro interesante
I was a cashier in Morrison's supermarket and I got fed up of very rude customers but as far the supermarkets managers were over my op they treated me really well
Hola Marilyn, qué pequeño mundo. Soy un paciente de Spires, Norwich, del Dr. Nolan. Hace 14 días me hicieron la segunda cadera. Esta vez dejó un poco tensa la parte inferior de mi cicatriz, además tiende a disfrutar del proceso de colocar los grapas. Tuve 30 grapas esta vez.
Solo estoy esperando volver a montar en mi bicicleta estática hoy.
Cuando lo vi a las cinco semanas la última vez, me dijo: “simplemente vuelve a hacer todo lo que hacías antes”. A las cuatro semanas ya estaba sentado a caballo y a las cinco semanas estaba montando, lentamente. Es un gran cirujano.
Susan
Como chica de sala trasera, no tengo mucho contacto con los pacientes, solo con sus muestras para análisis. Sí, mis jefes fueron excelentes; sincronicé mis días con los de mi esposo durante las primeras semanas, en los días en que él trabajaba horas normales, para que pudiera llevarme.
¿Dónde vives? Yo vivo en Cromer. Me reuní con Gillcat y nos hemos vuelto muy buenos amigos. También sería genial conocerte. Aún no he probado mi bicicleta estática, creo que soy un poco miedoso, jaja. Mi segunda cirugía de cadera, espero, será en septiembre u octubre, porque según la carta que envió mi médico, fechada el 7 de julio, planeaba hacerla dentro de dos meses, pero esta vez en el buen y viejo N & N, lo cual no me importa.
Hi Maggie! I know the feeling! I am utterly exhausted too! I wish I had never had my hip done! Owing to myself being full of anxiety and being a full time carer for my disabled Husband! He is severely sighted,deaf and also has very poor mobility as well owing to oa of lumber spine,hips and knee's! When I am out and about with my Husband, I guide him,with me but its put pressure on mythe hip op side.My knee's will need doing at some point,but I am sooooo scared of future ops!! I am very tearful at the best of times! I am having reflexology and jacuzzis as often as I can.regards Amanda
Estaba un poco rígido al principio del día, pero no sentía dolor real. Tengo una tarde bastante tranquila después de hacer algunas reuniones para uno de los comités en los que estoy involucrado. Leí el periódico del domingo y luego prepararé una comida para cuando mi esposo regrese a las 9. La otra cosa que debo hacer es envolver un regalo de cumpleaños para una amiga del trabajo. Sé que aún me queda un largo camino por recorrer, pero puedo decir con sinceridad que estoy muy contento de haberme sometido a la operación.