at 4 months post op I have had my busiest day yet. Arrived at work by 7.45. 26 mile drive there, did the long Saturday shift, much of it as the lone on call worker, finished at 3.45 and drove home. Had a cup of coffee then went to an early evening garden based supper, not BBQ. Home now, feet up. Feeling pleased with myself, no pain, just very tired. Best of all I know my gait has improved during the last week
Well done I am nearly 13 weeks, and I still do days when I feel the scar stinging when I do to much. I am hoping to have my other hip done in the autumn,
I had a rthp on 11th may, what sort of work do you do?
Soy un científico biomédico en el laboratorio de microbiología del hospital donde me operaron.
Espero que te hayan tratado bien, jaja. Me operaron en el hospital Spire de Norwich con el Sr. Nolan, que es un excelente cirujano de cadera en Norwich, y cuando el Daily Mail enumeró a los mejores cirujanos de cadera, él estaba en el duodécimo lugar. La próxima operación se realizará en el hospital Norfolk and Norwich; dijo que ambas caderas estaban hueso contra hueso _ ¡ay, jaja!
Does this follow with a day off?!!
Good to hear, this is my pace of life and at 5 weeks I'm looking forward to getting back there 😀
Sí, un día libre mañana, pero luego estaré fuera la mayor parte del día. Trabajo el lunes, dos días libres (muy ocupados), luego dos días de trabajo y después un fin de semana fuera.
Acabo de jubilarme, todavía me estoy acostumbrando, aunque tengo mucho que mantenerme ocupado: tejer, bordar, jardinería, lectura y computación. Me gusta jugar juegos de objetos ocultos.
Me jubilé a tiempo completo, pero volví a trabajar 3 días a la semana. Sin embargo, en el NHS hay turnos los fines de semana, por lo que algunas semanas son 4 días. Aún lo disfruto y lo encuentro interesante
I was a cashier in Morrison's supermarket and I got fed up of very rude customers but as far the supermarkets managers were over my op they treated me really well