Sensación de estar en una montaña rusa

¿Alguien más lo siente? Estoy llegando al punto en que creo que puedo necesitar ir al hospital.

Me siento como si estuviera en una montaña rusa, pero es en mi pecho. ¿Sabes cuando caes en una montaña rusa o pasas por un bache en un auto y te revuelve el estómago? Tengo eso constantemente, especialmente en el pecho.

También mi frecuencia cardíaca es de 96, mi presión arterial está bien. Esta mañana detecté un ritmo cardíaco irregular una vez en mi máquina de presión arterial, pero luego lo hice con mi hermana y dijo ritmo cardíaco irregular dos veces para ella y ella se siente bien. Es solo yo quien siente este tipo de sensación de caída/emoción constante, es difícil caminar con ello, como si estuviera en una montaña rusa.

hello my heart rate is 129 and it varies between 111 and 129 I knw this feeling and at times i feel like choking. 96 is very good. try doing something relaxing, tk a vacation and go far. maybe you r too stressed

Esto es común en la ansiedad. Me pasa todo el tiempo.

Estás prestando demasiada atención a tu ansiedad/ pánico y eso te está empeorando.

Deja de obsesionarte con cada pequeño síntoma y la presión arterial, etc.

Dejas que domine tu vidaredface

Soy yo, pero solo necesito descubrir qué me pasa, por eso no dejo de revisarlo. He notado que si me recuesto, mi ritmo cardíaco baja repentinamente a los 60, si me siento, sube directamente a los 90, y si me pongo de pie, está alto, en los 100. He investigado sobre el síndrome de POTS y tengo los pies y las piernas morados al sentarme y estar de pie, así que creo que puede ser eso, ya que a menudo se diagnostica erróneamente como ansiedad y causa muchos de mis síntomas. Literalmente me estoy volviendo loca todos los días tratando de descubrir qué me pasa porque ningún médico me ha dado una respuesta, siempre es solo una mirada, no dan una respuesta real, incluso si tengo ansiedad, desafortunadamente. Así que estoy alimentando mis preocupaciones, lo entiendo, pero no puedo parar. Ojalá pudiera, de verdad lo deseo xx

Ese es el punto Steph, no hay nada físicamente malo contigo, es la ansiedad la que te hace pensar que lo hay.

Espero que sí, realmente no puedo creer cómo me siento. Me siento como si tuviera algún tipo de virus. Estoy mareada, acabo de ir a la tienda y no podía concentrarme en lo que decía la señora. Tengo un dolor terrible en el lado derecho de mi cabeza otra vez y me da escalofríos y tensión en el cuero cabelludo. ¡Básicamente, el lado derecho de mi cabeza ha estado dolorido de vez en cuando durante unos cuatro meses! Pero honestamente, no puedo decir que nunca me haya sentido tan enferma por la ansiedad. Honestamente, me siento como si tuviera la gripe, pero sin la gripe, si me entiendes.

Yes it's normal kinda feels like your heart stops or skips a beat it's normal for anxiety

Hello,

I am looking for help or confirmation that this will not lead solely to a heart attack. I understand that anxiety takes many forms. The last while i think i may have a heart attack do to the real or perceived stress i feel. I get the roller coaster feeling. Almost as if i need to hang on to somthing. As if im going to jump through my chest. This feelings is only periodically during the day but not every day. Mostly at night.

yes all the time

the werdist feeling ever

yes i do, lots of times and so does my brother. He just got everything checked (all tests), they said it could be an ulcer. A doctor once told me , it was a double beat of the heart and most people get them and don’t notice it, but apparently I do. Could also be anxiety.
When you find out what it is let me know.