Hola, tengo 17 años, soy mujer y me he sentido nauseosa todos los días durante los últimos tres meses.
Cuando fui al médico, me sugirieron que podría ser reflujo ácido y me recetaron Omeprazol de 20 mg.
Después de tomarlo, no puedo decir que me haya ayudado, y cuando volví al médico, me dijeron que probablemente era solo ansiedad, pero he tenido ansiedad desde que tenía unos 12 años y nunca había experimentado esto antes.
Así que todos los días me siento enferma, pero no vomito. A veces tengo dolores de cabeza, dolores y molestias en el cuerpo, o me siento muy caliente.
Me han hecho análisis de sangre, pero no ha salido nada, lo que me hace sentir como si todo estuviera en mi cabeza.
Tengo un trastorno alimentario llamado ARFID, básicamente solo estoy a dieta líquida desde que tuve una mala experiencia con el ahogamiento y no he podido comer alimentos sólidos. El médico dijo que podría estar relacionado con eso, pero lo he tenido casi por dos años y nunca he experimentado estos síntomas antes, y mis análisis de sangre muestran que no tengo deficiencia de nada.
En general, solo me pregunto si alguien más ha tenido experiencias similares y qué hicieron. Estoy en mi último año de secundaria y tener esta sensación de náuseas todos los días, combinado con mi autismo y mi trastorno alimentario, solo me hace sentir como si estuviera perdiendo la cabeza.