Primer día con Celexa y tengo una sensación incómoda

Así que hoy fue mi primer día tomando Celexa 10mg, he estado lidiando con trastornos de ansiedad y pánico durante aproximadamente 7 meses ahora, he intentado Zoloft y empeoró todo con el tiempo.. Me bajé de eso hace mucho tiempo y solo he estado tomando Xanax cuando lo necesito.. Ayer me recetaron Celexa y hoy tomé mi primera dosis de 10mg, sentí náuseas (que ya sabía que era un efecto secundario) pero a medida que avanzaba el día empecé a sentirme muy inquieto y aún lo estoy.. Solo me preguntaba qué podría ser esto? Y alguien más ha sentido Esto I'm el primer día?

Agradezco a cualquiera que pueda responder

Dios te bendiga 🙏

Hola Charles

Sí, empecé con 10 mg de Citalopram hace más de 4 meses ahora y los primeros 5 días mi ansiedad aumentó mucho y empeoró, pero pronto se calmó. Empeora antes de mejorar y para mí definitivamente valió la pena. Me estoy sintiendo realmente bien y solo me mantuve muy ocupado al principio. Espero que te sientas mejor pronto.

¡Absolutamente! Me sentí como si tuviera la gripe, ansiedad aumentada, tinnitus y una extrañeza general. Nunca con hambre. Ahora estoy comenzando la semana 3 de 20 mg (empecé con 10 mg durante 6 días). Realmente mejora. Solo hay que aguantar las primeras semanas. Todos son diferentes, pero según lo que he leído en este foro, parece que a las 6 semanas se logra un alivio real. Hasta ahora, lo que funciona para mí es el ejercicio, la respiración profunda, comer incluso cuando no tengo ganas, y mirar hacia adelante. Quédate con este foro, hay mucha información buena y apoyo. Mensajéame en cualquier momento. ¡Puedes lograrlo!