Hola a todos desde el año pasado cuando el sitio se cayó. Llevo tomando Prozac más de dos años ahora, increíblemente, 20 mg ahora. Bueno, después de un comienzo terrible y efectos secundarios debilitantes, me siento genial, y el único efecto secundario duradero es los sueños vívidos. Los sudores nocturnos parecían durar para siempre, pero eso ha desaparecido recientemente incluso durante el calor aquí en el Reino Unido. De todos modos, si alguien, incluidos los veteranos, quiere ponerse en contacto o necesita ayuda y apoyo, solo envía un mensaje. Amor para todos x
¡Hola! Nuevo miembro, pero llevo mucho tiempo leyendo.
El año pasado, especialmente los foros de fluoxetina me salvaron. Cuando parecía que cada segundo iba a ser el último, leía y releía las publicaciones. Fue tan reconfortante darme cuenta de que TODOS luchamos durante meses, arriba y abajo, mientras nos ajustábamos. Fue mi luz al final del túnel.
Para resumir, tuve dos cirugías hace un año. El citalopram que había tomado durante años dejó de funcionar después de la segunda, ¡fue como pasar de estar bien a estar severamente submedicado! Lentamente me fui recuperando del agujero oscuro con Prozac, gabapentina, varios viajes a urgencias para Ativan y mucha determinación.
Bueno, he tenido otra cirugía (hace dos semanas mañana) y, sí, siento que mis medicamentos no están funcionando… Le pedí a mi médico que aumentara la dosis de 30 mg a 40 mg, ya que lucho con el trastorno afectivo estacional de todos modos, así que bien vale la pena intentarlo. Solo me siento muy desanimado.
¿Han experimentado efectos secundarios raros con sus medicamentos después de la anestesia? ¿Alguna suerte al aumentar la dosis? ¿Alguna palabra de aliento para seguir adelante? Se siente como si la depresión y la ansiedad me hubieran robado la memoria, como si supiera que MEJORA, pero no puedo recordar el viaje aparte de la desesperación.
¡Hola, disculpas por la tardanza en responder! ¡He tenido problemas para iniciar sesión! Nunca he tenido cirugía ni anestesia mientras estaba en fluoxetina, pero me tomó un buen seis meses superar completamente los terribles efectos secundarios. Me alegro de haberlo seguido, ya que ha cambiado mi vida por completo ahora, después de 2 años me va realmente bien. Los únicos efectos secundarios son sudores nocturnos y sueños vívidos, y pérdida de libido, pero como tengo más de 60 años no me importa mucho eso ya que sigo soltero desde que mi esposa falleció hace algunos años. Sigue adelante con ello, pero definitivamente ve a tu médico de cabecera, ya que podría ser una buena idea probar un antidepresivo diferente. Mis mejores deseos para ti.