Hola señoras, así que hoy mi médico de cabecera confirmó que he comenzado la "bestia" de la MENOPAUSIA. Cumpliré 45 años en septiembre (el próximo mes). Mi esposo y yo no tenemos hijos y hemos estado intentando por 3 años. Mañana empiezo con la THS. ¿Alguna historia de éxito de embarazo durante la menopausia y tomando THS? El tratamiento de fertilidad no es una opción debido al costo. Gracias;
Hi, is there a reason you need to start hrt if you would like to have a baby. Could you delay the hrt for 12 months? Try the natural supplements suggested on here if you are suffering meno symptoms. But check first if they are suitable for during pregnancy.
Best wishes
Hola Maisie05
Los síntomas están afectando mi vida diaria y no he tenido el período durante 3 meses. Mi médico de cabecera sugirió la THS ya que aliviará los síntomas y dijo que tendré un período mensual. Estoy tomando Pregnacare, vitamina D, comiendo saludable, etc. También mencionó que podría quedar embarazada mientras estoy en THS, lo cual no afectará el embarazo. Solo quería saber si alguien más ha estado en la misma situación. Gracias por responder.
¿Cómo confirmó el inicio de la menopausia? Tuve un análisis de sangre, pero no me hicieron pruebas específicas de hormonas porque tengo 49 años y probablemente estoy en la perimenopausia, así que no tengo ni idea de en qué punto estoy xx
Hola Michellestar87
Vengo teniendo síntomas desde el año pasado. Siguieron haciendo análisis de sangre de hormonas y todos salieron diferentes. Algunos no, otros dijeron posiblemente, el último lote en mayo salió no. Vi a un médico diferente el lunes que me hizo pruebas específicas de hormonas basadas en los síntomas, no tengo período desde hace 3 meses, estoy cansada, letárgica, con dolores de cabeza, sofocos, cambios de humor, olvidos. Hoy me dijo cuáles son los valores base (lo siento, no me acuerdo de los números) y todo se había duplicado y está dentro del rango de la menopausia.
Espero que ayude
Hope everything works out well for you x
¡Gracias! Xx