Enfermedad de Graves y clonazepam

Hola, espero que alguien pueda ayudarme.

Fui diagnosticada con enfermedad de Graves y tengo todos los síntomas con anticuerpos tan altos como 800. Me recetaron 0.25 mg de alzam durante 2 meses y luego me cambiaron a 1 mg de clonazepam. Ahora lo estoy tomando desde hace los últimos 4 meses. Actualmente me siento horrible, con ataques de pánico y todos los síntomas de la enfermedad de Graves. ¿Alguien puede decirme qué me ayudará en mi situación actual? ¿Es la tiroides la que causa la ansiedad o el clonazepam? Me siento continuamente mareada y con la cabeza vacía. No puedo funcionar y al mismo tiempo durante el día siento que mi corazón va a estallar. Por favor, díganme qué debo hacer. ¿Debería dejar el clonazepam? ¿Cuál es la mejor opción para mi tiroides? Apreciaría su ayuda.

Wikipedia tiene un buen artículo sobre la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune que causa una función tiroidea hiperactiva. Los síntomas que tienes parecen ser típicos de Graves, que puede causar ansiedad y taquicardia.

Grave - Wikipedia’_disease

Clonezepam es un tranquilizante, pero no reduce la tiroides hiperactiva. Se usa normalmente para reducir la ansiedad hasta que los medicamentos antitiroideos, como el metimazol, comienzan a hacer efecto para reducir la producción excesiva de hormona tiroidea. Si aún no tomas un medicamento antitiroideo, sería bueno discutirlo con tu médico.