Enfermedad de Graves y Desastre

Hola a todos, y espero que estén bien. Sin embargo, estoy haciendo todo lo posible por evitar un desastre ferroviario en ciernes.

En primer lugar, entiendo plenamente que nadie aquí es médico y que mi endocrinólogo es quien mejor puede saber. Sin embargo, he estado luchando por salvar mi tiroides durante bastante tiempo ahora, y mi endocrinólogo es, en el mejor de los casos, despectivo ante mi deseo de evitar la TT o la RAI. He tenido un diagnóstico de Enfermedad de Graves desde 2014, y en su mayoría, solo he tenido ajustes menores en mi metimazol mientras mantenía y toleraba bien la medicación. Este verano pasado, he notado que mi dosis de mantenimiento de 15 mg ya no funciona, y mis últimos resultados de TSH 0.01, T3 5.6 y T4 1.9 son bastante alarmantes (lo descubrí con un análisis de sangre para una cita anual con mi médico de cabecera el pasado viernes). He estado experimentando los dolores de cabeza, el dolor muscular y la ansiedad/insomnio del pasado, y quiero descubrir qué diablos ha provocado tal indignación en mi glándula pituitaria y tiroides. Lo único que puedo pensar es el yodo que estaba en una mezcla diaria que tomaba todo el verano (sé, sé, sé mejor, ¿en qué estaba pensando), y que desequilibró mis números. Definitivamente un desastre. Nota al margen; que esto sea una lección para los nuevos en el mundo de la Enfermedad de Graves/Hipertiroidismo, ¡LEAN LOS INGREDIENTES y eviten el yodo!

He estado leyendo los temas de discusión de otros pacientes, y desde entonces he comenzado con Acetil L-Carnitina (1500 mg/día) para ver si podía subir un poco mi TSH antes de ver a mi endocrinólogo a finales de mes y evitar que me den una nueva y me sugieran nuevamente la RAI y la TT.

Para aquellos que han tomado Acetil L-Carnitina, ¿qué consejos pueden compartir conmigo en mi situación particular? Sé que todos somos diferentes, pero aún valoro los consejos y la experiencia que otros pacientes con Enfermedad de Graves/Hipertiroidismo tienen (ejemplo: mi endocrinólogo nunca me ofreció ningún suplemento para ayudar con la TED, pero otros pacientes con GD/Hipertiroidismo sugirieron 200 mg de selenio y es AMAZING, funciona maravillas). Creo que el suplemento que estoy tomando y la dosis en la que lo tomo es bastante agresivo, pero no tengo la intención de quedarme con él para siempre, solo darme un impulso, y luego comenzar con L-Carnitina después del análisis de sangre de mi endocrinólogo en 4 semanas. Siéntase libre de informarme si lo estoy haciendo correctamente, porque es mi primera vez usando este suplemento, y estoy intentando reflejar mi comprensión basada en los testimonios que otros han compartido.

Gracias de antemano a todos, y que todos tengamos tiroides felices.