Hace aproximadamente dos días tuve una caída bastante fuerte en la que me apoyé con las manos. Mis manos estaban completamente bien, excepto por mi dedo medio. La punta se sentía muy sensible, casi como si estuviera en carne viva. Incluso el toque más suave le molestaba. Pensé que quizás había una astilla, pero no. La piel no estaba rota. Hoy el dolor en la punta del dedo ha desaparecido, pero ha sido reemplazado por un bulto sensible que está justo en el centro de la articulación superior, justo debajo de la punta del dedo. También está muy ligeramente azul donde está el nudo. Nunca antes había experimentado esto. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
May I ask how old you are Rose? I have this problem of 'bumps/knots' in all my finger tips. It is, in my case, Osteoarthritis. Whether OA can be triggered by a fall, I don't know! Is it any better now? You may just have a bad bruise.
Tengo 26 años. En realidad está empeorando. Es más grande y se siente tenso. La piel de encima también está empezando a ponerse roja. Es tan raro. Nunca he experimentado esto.
It sounds very much as though you have brocken your finger. You had better go to a doctor or chemist.
Good luck and Happy Easter.
Regards from Constance. 💐