¿Alguien ha tenido diarrea que dure tanto? Me pregunto si es algo más que una gastroenteritis

¡Hola a todos! Busco algunos consejos. Soy un hombre de 25 años, mide 1,83 m, y tengo antecedentes de ansiedad y depresión, sin otras enfermedades.

Así que, aquí está la situación: llevo lidiando con problemas estomacales bastante incómodos desde el domingo. Empezó con fuertes calambres y heces sueltas, nada demasiado acuoso, pero definitivamente tampoco normal. Para el miércoles o jueves, los calambres cesaron en su mayoría, pero la diarrea empeoró y se volvió mucho más acuosa (empezó el martes). Ahora es viernes y sigo teniendo diarrea acuosa, a veces hasta seis veces al día, sobre todo por las mañanas, aunque puedo pasar horas sin necesidad de ir al baño.

No he tenido fiebre ni temperatura alta, pero he estado lidiando con náuseas intensas por la noche, lo cual creo que se debe principalmente a un mal reflujo ácido. El miércoles por la mañana me desperté cubierto de sudor y tuve mucho gas, lo cual puede ser un alivio. Empeora cuando como y mi estómago se siente dolorido en esos momentos. Sin embargo, con el estómago vacío me siento bien. Mi apetito es muy irregular, viene en oleadas. Apenas he comido esta semana aparte de tostadas, huevos y plátanos. También me mantengo hidratado con electrolitos en el agua que bebo.

Lo que me preocupa es que la diarrea no ha mejorado en absoluto desde el martes y sigue siendo bastante grave. Por lo general, cuando tengo un virus, se resuelve rápidamente, pero esto ha persistido, y me pregunto si podría ser otra cosa, tal vez un parásito. Normalmente no tengo diarrea tan tarde en el curso de una infección viral.

¿Alguien ha pasado por algo así? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Debería esperar a que pase o ir al médico? ¡Agradezco cualquier opinión o experiencias similares que hayan tenido!

1 me gusta

te sugiero que acudas a tu médico de cabecera o incluso a un profesional en tu farmacia.

1 me gusta

¡Nos vemos, doctor! ¿Y para la colonoscopia? Podría ser colitis o enfermedad de Crohn. No es una experiencia agradable, pero descartará cualquier cosa grave y permitirá tratarlo.

1 me gusta

Hola, he tenido muchas cámaras insertadas y retiradas por ambos extremos en varias ocasiones.

Tengo síndrome del intestino irritable.

Reflujo gastroesofágico.

Tengo reflujo.

A veces tengo mucha diarrea.

De cada 10 deposiciones que hago, 8 de cada 10 veces tengo diarrea. He estado estreñido durante tres meses seguidos. Llevaba dos años sin sufrir estreñimiento. Bebo 100 onzas de agua al día, consumo toda la fibra a través de frutas, cereales y verduras, e incluso tomo un ablandador de heces. ¡Nada funciona! Para aclarar más: ANTES de este estreñimiento, estaba acostumbrado a tener diarrea 8 de cada 10 veces que iba al baño, pero ahora no la tengo cuando voy. ¿No es increíble?

1 me gusta

Suggest need urgent camera insertion to see whats going on( via your GP)temp take Immodium?