gracias por este post tranquilizador
gracias por este post tranquilizador
Again, I'm glad to be of help. We both need to hang in there. Sooner or later both of us are going to get to the cause of our ailments and get rid of them for good.
The fact you drank coffee and eat porridge could be th key to why coffee is a big trigger for reflux and heart burn and also porridge the milk could be the problem try having it made with just water also the fact it's liquid could make it s bit sloshy so it could be slipping up into your gullit I bet your full it's England's from so much heart burn I would go see your doctor and try some PPI medication just got s short time like a Month and also adress your diet cut out spicey foods coffee tomatoes no grecey foods and fizzy drinks drink water before a meal and don't eat food to hot and drinks let them cool down first
Es tan difícil Laura.... Sé exactamente lo que sientes.. ve y pide un electrocardiograma.. eso debería tranquilizar tu mente. Yo tengo los mismos síntomas casi todos los días en algún momento. Me levanto por la mañana sintiéndome bien y luego, a medida que avanza el día, los síntomas empiezan a aparecer. A veces no son tan malos, otras veces no son tan buenos. Luego me voy a dormir por la noche y vuelvo a empezar. Solo sigo repitiéndome que no es lo que creo que es.
Hola Stevieboy
El viernes por la noche me llevé a A&E y me hice un ECG, análisis de sangre y una radiografía de tórax, y todo salió bien. El médico dijo que era muscular y me preguntó si había hecho algún tipo de levantamiento pesado. La otra semana llevé algunas pesas de 5 kg del trabajo a mi coche y eran bastante pesadas (¡para mí!), pero ¿esto podría causar reflujo ácido y acidez?
El sábado tuve un día bastante bueno sin ningún dolor y luego el domingo llevé a mis padres al aeropuerto y había estado levantando sus maletas dentro y fuera de mi coche y luego ¡boom! ¡Dolor en el pecho y acidez todo el día, podrían estar conectados?
Mi padre sufre de reflujo ácido y tiene divertículos y también tuvo cáncer de colon hace 4 años, así que ahora estoy preocupado de que sea eso. Mi mente está por todas partes porque no parece pasar un día sin algún tipo de dolor y es muy deprimente.
Hola Laura... cualquier cosa podría causar tu acidez y ardor de estómago. ¿Qué comiste??... incluso no comer nada puede causarlo. Yo uso Nexium. Probablemente no te interese usarlos, pero funcionan para mí. No los tomes todos los días, sino tres veces a la semana, quizás. Ellos mantienen la acidez a raya y me permiten concentrarme en ciertos alimentos más saludables. Me alegra que hayas tenido el ECG y hayas descartado esa preocupación. Mi médico dijo que yo también tenía un problema muscular.... ¿tenemos el mismo médico? Jaja. Sigue leyendo y trata de comer más alimentos naturales. Los frijoles horneados Heinz son geniales. No sé si eres del Reino Unido o de EE. UU., pero también son libres de gluten. También tienes que intentar decirte a ti misma que no es un ataque al corazón o cáncer, o te volverás loca y empeorarás todo....
Heinzs baked beans are no good they have tomatoe sauce in the. That will corse reflux and heart burn
Hi Laura.
Any update on your situation. I’m asking for a friend. I hope you are better now. Thank you