Hola, ¿alguien puede decirme si ha experimentado pérdida de peso con ansiedad? Tengo una ansiedad salud terrible y no he tenido ganas de comer, pero como relaciono la pérdida de peso con la enfermedad, estoy en un estado agudo de pánico. ¿Alguien se siente identificado? Gracias.
Yep I sure can.
I've lost about 4lb over the last few months. Then obviously think the worst. I've lost my appetite in a big way. I have to force myself to eat sometimes. So I guess it's just another symptom of the dreaded anxiety.
Lo hago también. Sé que es ansiedad. Cuando me siento ansioso o deprimido, no puedo comer. Algunas personas comen en exceso, otras como nosotros no lo hacemos.
Lynda
He perdido más de 10 libras debido a mi ansiedad y depresión
Es difícil comer cuando te sientes ansioso las 24 horas del día.
Muchas gracias por tu respuesta. He perdido una piedra en 6 meses. Me siento tan miserable de esta manera. Imaginando todo tipo de cosas.
Gracias por responder. ¿Has perdido peso, Lynda? ¿Cuánto y en cuánto tiempo?
Gracias por responder, Tammi. ¿Cuánto tiempo llevas perdiendo peso? ¿Comes normalmente?
Sí, he perdido 20 libras en 5 meses. Pero poco a poco estoy recuperando el apetito. Pronto terminará. Intenta distraerte cuando comas. No te concentres en comer. Come comidas pequeñas. Vuelve a subir poco a poco.
Gracias por tu respuesta, Jay, y por tu consejo. ¿Te preocupa perder peso? ¿Sientes náuseas ante la idea de comer?
Trust me Hun. It's a new symptom for me and I've suffered for years. What happens is you learn to control your current symptoms so your mind is kinda being ignored by you. So it starts another symptom to get your attention. Your not actually losing weight because something is wrong but in fact losing it because your not eating properly. I ignored this symptom from time to time and my Weight started increasing again. Then lost it again as I let it control me. So basically what I'm saying is it's another symptom that is trying to get your attention so give it your best shot to ignore it and eat loads. If you were eating loads and still losing weight then that's a concern but your not so give it a kick in the arse and tell it to do 1.!!!!
Chris X
Gracias Chris, me hiciste sonreír. Creo firmemente en lo que dices sobre el hecho de que si puedes ignorar un síntoma, tu cuerpo/mente te presenta otro. ¿Tuviste náuseas en algún momento? Ese es mi problema. Odio pensar en la comida o ir de compras para ella, y mucho menos comer.
Sí, amigo, eso definitivamente es una señal... ¿has perdido el apetito recientemente por estar ansioso??
Comenzó después de Acción de Gracias. Extrañaba mucho a mi mamá, empecé a tener depresión, ansiedad y despersonalización, no me sentía bien. En las últimas semanas, la comida ya no me parecía tan atractiva. Por otro lado, mi presión arterial estaba alta y mi médico quiere que pierda peso, no es la mejor manera, pero bueno. Empecé con Zoloft hace una semana, espero que pronto empiece a sentirme mejor.
Gracias por tu respuesta, Jassy. Sí, me siento nauseoso la mayor parte del tiempo y como mucho menos. Mi “yo racional” me dice que es por eso que estoy perdiendo peso, pero debajo de eso hay todos los “¿y si…?”. Tengo una ansiedad severa por la salud y ansiedad sobre todo lo relacionado con la medicina, así que no voy al médico. Me convencí a mí mismo de que esta vez NO es ansiedad. ¿Has perdido peso por ansiedad alguna vez?
Elizabeth, ahora estás hablando con la reina de la ansiedad por la salud y la ansiedad... He estado mal desde julio... y estoy absolutamente aterrorizada por los médicos... He ido un par de veces y ahora parece que he empeorado. Tengo miedo de volver... estoy convencida de que voy a morir y cada día se acerca más... Tengo miedo por mi propia vida... He perdido peso por la preocupación... Entiendo completamente dónde estás... Tengo tanto miedo de cualquier cosa médica... es horrible. xx
Solía sentirme así, pero ya no. Sí, perder peso me preocupa porque no quiero perder peso. Me hace pensar que es algo más que solo ansiedad. No hay problema, siempre que necesites hablar con alguien, estoy aquí.
Espero que empieces a sentirte mejor. Es una aflicción terrible tenerla. Por favor, perdóname por preguntar, ¿tu madre falleció o están separados por alguna otra razón?
Most definitely. At a certain point of the day, around lunchtime I know I have to eat as I do a physical job but the thought of eating made me feel sick to the point of my mouth watering but I forced myself to eat and actually felt a bit better. We have to teach our selves new methods of dealing with new symptoms because there's plenty out there. It's mind over matter with anxiety. The major key is to learn to let the anxiety do its worst and not beat you. It will eventually lessen the more you tell it to do what ever you want I'm not bothered by it. It's almost like you have an evil someone inside you trying to get you to freak out. Just tell that evil someone out loud to bugger off your not going to rule my life. Weird I know but it works for me
Muchas gracias por eso. Espero que tengas un poco de paz durante la Navidad.
Gracias, espero que yo también lo haga
Espero que tú también te sientas mejor. Ella falleció hace 3 años después de una cirugía de corazón abierta. La vi sufrir y ha sido una experiencia traumática; incluso al escribir esto, estoy llorando. La extraño tanto ;( Era mi mejor amiga.