¡Ayudando a que la cicatriz se desvanezca!

Solo quiero compartir algo. Recientemente empecé a usar aceite de EMU en mi cicatriz y no puedo creer lo mucho mejor que se ve en aproximadamente 1 1/2 semanas. ¡Es increíble!

That sounds wonderful Kimmers!  How long is it since your op?  I've bought some Vit E capsules to pierce and use when I can.  I go for dressing off and clips out tomorrow but I've got a feeling it's not healed yet.  Does anyone know, if it hasn't healed, do they need to put you back on to antibiotics?

Hi Chris, after having my clips out my wound opened up a bit ( just over the maximum bend point) after physio so the put some surgical strips on for 5 days but I wasn't given any antibiotics as I didn't have an infection.

Tengo 17 semanas ahora. No creo que te den antibióticos a menos que esté infectado.

¡Me refiero a los antibióticos!

Thank you - it helps to know what to expect, in case:-))))  I was just a bit worried, if there is an open wound, of getting an infection into the new joint:-)))

My surgeon said he approves of only vitaminE oil.?I will when I'm ready to use anywhere in my incision.

Descubrí el aceite de EMU por mi cuenta. ¡Funciona mejor que la vitamina E, al menos para mí!

Hola Kimmers

He oído hablar del aceite de EMU, pero nunca lo he usado. Podría valer la pena probarlo si lo recomiendas. ¿Es caro? No recuerdo dónde lo escuché o cuánto cuesta.

Estoy usando BioOil, que compro en eBay porque es más barato que en las tiendas.

Marilyn

XX

Hola Marilyn, lo compré en Amazon y costó $8.95 por una botella de 2 onzas, lo cual rinde mucho. Intenté enviar el enlace aquí, pero mi publicación fue eliminada.

Gracias Kimmers, miraré en Amazon.

XX

Solo asegúrate de que sea el aceite de EMU puro. El que yo compré era ACEITE DE EMU PRO.

¡Oh! ¿Qué es eso? ¿Está mezclado con algo?

Miré en Amazon y es más o menos el mismo precio que BioOil, tengo un frasco de repuesto de ese, así que seguiré con él hasta que se acabe. Gracias por la información, lo conseguiré cuando se me acabe el BioOil.

Marilyn

XX

For anyone living in the uk, Tesco have got the 200ml Bio oil on offer for £13.33 ... this is a bargain!

Es solo aceite puro de EMU. ¡No puedo creer lo bien que me está funcionando!