Herpes o protuberancias por afeitado

Me desperté hace unos días con algunos bultos arriba. Hace un tiempo que no me afeito y la semana anterior me afeité por allí. ¿Podría ser herpes o granos por afeitado? No he tenido ninguno de los síntomas del herpes y no parecen estar rompiéndose, supurando ni nada por el estilo.

http://s248.photobucket.com/user/Atavusx/media/Mobile%20Uploads/20151212_183820.jpg.html

Podría ser cualquier cosa y nada en este momento. Si no tienes otros síntomas, lo mejor es simplemente observar las protuberancias, ver cómo evolucionan durante los próximos días y no tocarlas ni irritarlas. Si se trata de herpes, deberían volverse ampollas en 2-4 días, luego reventar, ulcerarse, formar costra, escamar, etc. Si simplemente desaparecen, probablemente sea solo una erupción, etc.

really could be anything. My symptoms looked like two ingrown hairs and I did not experience any pain, blistering, scabbing or oozing. Sometimes its just best to go for peace of mind! not everyone has the same symptoms and for many they are mild. Just keep an eye on it

El enlace de la foto acaba de ser aprobado por el administrador del sitio, así que lo miré. ¿Esas protuberancias parecen ampollas en persona? ¿O son "sólidas"?

Se sienten y se ven más sólidos que las ampollas, pero de alguna manera parecen ampollas.

Por eso pregunté, porque no podía estar seguro de cuál era. Si no se convierten en ampollas y permanecen, podría ser molluscum, que forma protuberancias carnosas que pueden parecer un poco ampollas. Solo una suposición, sin embargo.

Buscándolo, así es como se ven estos.