¡Ayuda! Estoy casada y he estado con mi esposo durante 3 años. Acabo de dar a luz a nuestro hijo hace 6 semanas y desde entonces he estado usando una compresa (cambiándola cada pocas horas). Tuve sangrado posparto durante 5 semanas y luego comencé mi periodo. Mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales la semana pasada y desde entonces he notado estos bultos que pensé que eran solo granos por afeitado, pero hoy noté que parecen llagas o úlceras abiertas. Están principalmente ubicados en la línea del bikini, donde la compresa rozaba y causaba fricción. Hay uno grande en el vello de mi vagina. Quisiera poner una foto, pero no me lo permite. ¿Alguna recomendación? Tengo una cita con el médico el martes, pero necesito algo que me dé tranquilidad.
Is it painful? Lymph nodes hurting? Any other symptoms aside from the bumps themselves?
Sí, están muy picados. Cuando los rascaba, me dolían mucho. (Sé que fue una idea tonta, pero no estaba pensando en herpes). He sido 100% fiel a mi esposo y no creo que me haya sido infiel, pero no lo sé. Estoy muy preocupada.
Mm. I'm not sure if it's herpes from my experience. Mines hurt like hell and they were spreading day by day. I didn't experience itching until they began to heal. With that said until you're sure don't scratch or bother them.
¿Crees que es posible que una almohadilla pueda causar llagas abiertas? He estado usándolas durante mucho tiempo.
Si me dieras tu correo electrónico, podría enviarte fotos. Solo quiero sentirme tranquilo, jeje.
No uso más compresas, pero cuando las usaba, me picaba mucho, especialmente después de afeitarme o mientras el vello crecía. Definitivamente hazte revisar por un médico, porque cada persona es diferente en cuanto a los brotes. El mío fue de unas pocas lesiones pequeñas que solo dolían cuando orinaba y no se extendían ni empeoraban. El primer brote de mi hermana fue insoportable y se extendió muy rápido, y apenas podía caminar.
\u003cp\u003eOjalá pudiera publicar las fotos que tomé!\u003c/p\u003e
Creo que solo puedes si estás en una computadora, no en un teléfono.
Relájate. Literalmente podría ser cualquier cosa, especialmente porque recién diste a luz (¡felicidades, por cierto!) y tu cuerpo/hormonas probablemente estén muy alterados en este momento.
No te preocupes hasta tu cita. Insiste en un hisopo de lesión por HSV si eso te da tranquilidad. Mientras tanto, no toques demasiado el área y lávate las manos después, por si acaso. Lo mejor será probablemente evitar el sexo también.
Por cierto, las primeras brotes *suelen* ocurrir en el área vaginal real, por lo tanto, vulva, perineo y labios, no en la línea del bikini. Por supuesto, hay excepciones, pero solo digo esto por si eso ayuda.