Cómo eliminé la mucosidad constante en la garganta

Hola, he sufrido de moco en la garganta durante 3 largos años..... He ido a un número incontable de médicos, un médico me diagnosticó con ERGE, otro con sinusitis crónica y otro con parásitos, he estado con antibióticos, IPP, antihistamínicos, descongestionantes y la lista sigue y sigue. Nada...... quiero decir, ninguno de los medicamentos mencionados me ayudó.

Finalmente, comencé mi propia investigación y tuve un avance, fueron las ENZIMAS DIGESTIVAS...... que resolvieron mi problema en dos días..... ¿puedes creerlo? Todos los síntomas de moco en la garganta, reflujo ácido, indigestión simplemente desaparecieron.

Solo quería compartir esto porque sé cómo se siente uno con este problema..... espero que ayude a algunos de ustedes.

Esa cosa de esta dolencia lo que funciona para algunos no funciona para otros. Eso también es lo que mantiene a los médicos adivinando. Pero yo sí uso enzimas digestivas, ¿cuánto tomas al día? Gracias por el post

1 cápsula por comida, solo prueba

¿Es para cada comida y lo tomas antes o después de la comida?

Good for you!!!  Did you have stomach issues too? I have been taking probiotics but the pharmacist said to take digestive enzymes which I did not.  I think I should start.......

Sí, yo también tuve problemas estomacales, prueba con enzimas digestivas que contengan HCL y pepsina........... en muchos casos, el reflujo y los problemas estomacales suelen ser causados por baja acidez estomacal....... solo prueba con las enzimas y en un par de días empezarás a sentirte feliz, créeme.

Hola,

Muchas gracias por esto.

Llevo dos largos años con esto y nada ha ayudado. Inhibidores de la bomba de protones, descongestionantes, dieta de eliminación, esteroides, antibióticos, antihistamínicos, mi lista de medicamentos es interminable Y los ENT están perplejos.

Actualmente me voy a operar la próxima semana para corregir un tabique desviado y eliminar un quiste del seno para ver si eso ayuda. Tengo muchos síntomas de sinusitis.

¿Puedo preguntar, con esta mucosidad en la garganta, tuvo algún problema para dormir?

Puedo dormir 8 horas seguidas y despertarme exhausto y juro que es porque esta mucosidad está bloqueando mis vías respiratorias toda la noche. Es como una fatiga profunda, ojos ardientes de cansancio y tiene que ser la mala calidad del sueño lo que lo causa.

El médico me dice que es ansiedad y depresión, pero creo que eso es solo una excusa para decir que no lo sé ahora...

thank you

Hola Thomas, es muy difícil dormir y aunque lo hagas no es un sueño reparador como necesitamos......... después de despertarnos no nos sentimos frescos en absoluto.........

Hola, lo tomo con cada comida, lo tomo con mi primer bocado........

Entendido, lo haré de manera más consistente, gracias

so, how did you know this and what did you do about it?

Por favor, infórmeme sobre la cirugía y cómo fue