Recientemente diagnosticado, hombre soltero de 26 años con herpes genital porque tuve un brote. Me mudé miles de millas lejos de mis amigos y mi familia para ir a la escuela y entré en un encuentro de una noche protegido, excepto el oral... Me siento deprimido, desesperado y cansado todos los días. No quiero salir de la cama por las mañanas y siento que esto es una pesadilla de la que no puedo despertar. Sé que debo ser fuerte, pero solo puedo imaginar las dificultades que enfrentaré para encontrar una relación a largo plazo sin bajar mis estándares. Tal vez estoy siendo pesimista, pero esto es lo peor que me he sentido. No voy a mentirme y decirme que mi vida es mejor ahora que tengo esto, realmente no sé qué hacer. Llámame superficial, pero si la mujer con la que dormí me hubiera dicho que tenía HSV, nunca habría dormido con ella. Estoy seguro de que así se siente el 90% de la población. Me siento solo por la noche y a veces lloro. Esto puede tocar una fibra sensible, pero la verdad duele. La vida feliz que solía tener se ha ido para siempre, ahora tengo una enfermedad. Siento que una parte de mí se ha ido para siempre y, encima de eso, mi pene duele, tengo dolores de cabeza y hasta mis lesiones han desaparecido. Todos los días rezo por una cura y avances en la investigación. Espero que dentro de los próximos 10 años hayan logrado algo para hacer de esto una enfermedad no transmisible.
Para llegar a mi pregunta, ¿cuánto duran los brotes? ¿Generalmente disminuyen para la mayoría de las personas después de 5 años? Sé que hay personas con casos crónicos, pero después de 10-15 años, ¿la mayoría de las personas aún tienen síntomas frecuentes? Es decir, lesiones, nervios en llamas. ¿Podré tener sexo sin protección nuevamente algún día con un riesgo bajo de transmisión (pareja a largo plazo)? También, ¿cuándo puedo dejar de tomar antivirales? Me niego a tomarlos todos los días por el resto de mi vida.
Si es realmente gHSV1 por sexo oral, la mayoría de las personas apenas tienen recurrencias, quizás solo una vez al año, si es que ocurre. (Esto aplica a la mayoría de las personas, no a todas, por supuesto). El gHSV1 también es más difícil de transmitir mediante relaciones sexuales. De los dos tipos de HSV, es con diferencia el mejor de tenerlo genitalmente. Sin embargo, el primer brote puede ser terrible. ¿Te hicieron un hisopado para confirmar que es gHSV1?
Gracias por responder. La mujer con la que dormí dio positivo para HSV-2. Me hicieron un hisopado, pero di negativo porque las lesiones no se abrieron. El médico dijo que los falsos negativos son comunes si la muestra no tiene líquido. Di positivo bajo para HSV IgM 1/2 combo. Sé que los condones solo reducen el riesgo, pero la zona donde me salieron las lesiones no tuvo contacto con sus genitales. Ella era asintomática y nunca tuvo un brote
Es más común de lo que piensas. Hay muchas personas aquí con herpes. Imagina a las personas que pueden ni siquiera saberlo. Tengo 20 años y tuve un brote allí abajo, y mi médico dijo que parecía ser herpes, pero nunca me hizo la prueba. Iré dentro de las próximas semanas a hacerme una prueba de IgG y veré. También me siento miserable e insignificante al saber esto. Sé por dónde vienes y es un alivio tener a otros con quienes hablar que se relacionen. Mi médico me dio 5 días de antivirales y mi brote se aclaró entre 2 y 3 días y no he tenido ningún problema desde entonces.. ¡Te deseo suerte! Y siempre hay personas aquí para hablar si es necesario!
El HSV2 es casi siempre genital. Incluso cuando es oral, rara vez se encuentra en la boca, ya que se elimina muy infrequentemente allí en la mayoría de los casos. Si ella tiene HSV2 genital, no es el sexo oral de lo que tienes que preocuparte, sino el coito. Los condones ayudan, pero no completamente. No tener un brote en ese momento ayuda, pero no significa que ella no estuviera eliminando el virus de forma asintomática, pero al menos las probabilidades son mejores.
La prueba de IgM es poco fiable para el herpes y propensa a resultados falsos. Ignora los resultados y solo prueba los anticuerpos IgG a partir de ahora (ventana de prueba de 3 meses). Imagino que la prueba de hisopado aún debería estar bien, y si el médico estaba tan preocupado, debería haber abierto una llaga.