¿Qué decir sobre el HSV1...?

Hi. Does anyone else have HSV1 genital? What do you say to people? I haven't dated in 2 years, and want to get back out there. Any advice?

No hace falta decir nada, o si debes, simplemente menciona de manera casual que tienes el virus del herpes labial sin especificar dónde. Tenerlo de manera genital es en realidad menos contagioso que tenerlo de manera oral, y pocas personas revelan que lo tienen de manera oral. Quizás deberían, pero eso es otro tema, además muchos ni siquiera son conscientes de que lo tienen. Depende de ti.

Thanks. I bought Kelly Schultz book and she is all about telling partner. Yes why don't people with cold sores disclose. I kinda feel like it's so unfair especially psychologically. I've been through hell and want to date but feel so stigmatized

Entonces, dígaselo a una pareja potencial, pero no hay razón para usar la palabra herpes o indicar que es genital. Decir que usted tiene el virus del herpes labial es correcto y adecuado, al menos en mi opinión, y conlleva mucho menos estigma social. ¡Buena suerte!

Thanks. I actually hate the stigma more tham anything. I hope you are traveling well

Acabo de darme cuenta de que tengo llagas de herpes, tengo 43 años y quiero volver a salir con alguien. He estado saliendo con alguien y tenía muchas ganas de estar con él, pero esto lo cambia todo. Te deseo lo mejor en tu camino y sé que lo resolverás. Avísame cuando lo hagas porque yo no me he reído. Tengo una cita el miércoles con mi médico y entonces sabré más, pero me niego a creer que esto es el fin del mundo, que fue mi primer pensamiento ❤️

Hey. The guy I am dating says he has the cold sore virus too. I said I carry the virus. Should I be more specific?

No hay necesidad. De hecho, lo llevas en un lugar menos infeccioso que él, ¡asumiendo que él lo tenga oralmente! Por cierto, es bueno que él lo tenga, ya que ninguno de los dos necesita temer la transmisión.

Thanks. He is a carrier apparently but has never had an outbreak. Could he catch it anyway? How are you anyhow? 💝

En teoría no debería, no si definitivamente lleva el virus. Y yo estoy tan bien como puedo, ¡gracias! :D

Tengo HSV1 y mi resultado de la prueba fue de 56.10