Piscina de hidroterapia

Tengo 12 semanas después de la cirugía de reemplazo total de rodilla (TKR), me siento bien, pero estoy a punto de intentar ejercicios de fortalecimiento en la piscina de hidroterapia. Aparte de caminar en todas las direcciones, ¿alguien tiene alguna sugerencia sobre ejercicios en la piscina que les ayudaron?

Hi Gail I had a TKR two years ago ..my advice to you is get on a bike it will help you so much without putting to much of strain new knee ..will build all your muscles and loosen the knee . It certainly helped me 

¿Te han dado algún ejercicio para hacer en las sesiones de fisioterapia?

Hace tres años me hicieron una artroplastia total de rodilla y lo que descubrí fue que era más fácil hacer estos ejercicios en la piscina.

1. Ponte en el extremo poco profundo de la piscina de modo que el agua te llegue a la altura de la cintura.

Dobla la rodilla lo más que puedas. Haz esto 20 veces por cada pierna.

2. Dobla la rodilla hacia atrás lo más que puedas. De nuevo, 20 veces.

3. Estira la pierna hacia el lado. De nuevo, 20 veces.

Otro ejercicio que hice (pero obviamente no en la piscina) fue comprar pesas para los tobillos en la tienda de deportes. Siéntate en una silla dura y estira la pierna lo más que puedas con el peso en el tobillo.

Espero que todo esto ayude.

Cuida de ti y mantente en contacto.

Sarah

Gail walking sideways and backwards I also used some weights they had

stand with your back against the wall in waist deep water and slide the leg up bending as much as you can..

when you get stronger use a kick board and kick your way down the pool..

Gracias Mary, buenas sugerencias

Gracias, Sarah. Si no tienen pesas allí, compraré algunas como sugirió Mary, ya que hay un ejercicio en la piscina y pueden servir también para tu ejercicio. Haré todos los tuyos y, junto con los de Mary, probablemente no tenga tiempo para más. ¡Excelentes sugerencias!
Gail

Instead of weights try an inflatable armband, much easier to carry. Adjust the pressure then slip onto your foot. The upward force will help stretch your knee while the downward push will help build your muscles.

Hola Gail - Trabajé como asistente de fisioterapia en una piscina hidroterápica en una unidad importante de columna vertebral durante muchos años, y sugeriría que el fisioterapeuta de la piscina te aconseje sobre qué ejercicios se adaptan mejor a tus necesidades.

Con respecto a David, por favor ten mucho cuidado al poner una banda inflable alrededor de tu tobillo. Si pierdes el equilibrio, podrías quedar inclinado y tener dificultades para sacar la cabeza fuera del agua. También fui salvavidas voluntario durante algunos años y fue aterrador ver cuántos niños y adultos pequeños tuvieron que ser disuadidos de practicar esto. Disfruta de tu hidroterapia, puede ser muy beneficiosa.

Hi Margaret ...wasn't suggesting putting it around the ankle. You only slip your toes into the ring while having your back to the side wall. Also you start off with only a small amount of air in it. When I was using the local hydrotherapy pool it was one of the exercises we were instructed to use. 

Gracias por el consejo experto. Veré si hay alguien a quien preguntar.
Gail

Gracias por esto, y creo que la aportación de Margaret ayudó a aclarar tu sugerencia, que estoy seguro que es útil.
Gail

Lo siento, David. Te malinterpreté. Espero que tu rodilla se esté recuperando bien. Estoy a 5 semanas de la cirugía y todavía me enfrento a una TKR en mi otra rodilla.
De nuevo, mis disculpas. : - )

No apologies needed Margaret, I should have been more clear but assumed it was a standard exercise. Knee doing well, now 5 months and signed off physio. Been told improvements should take place steadily over the rest of the year. Must admit at 5 weaks it felt I'd never reach this stage. Hope both Gail and yourself soon find yourselves happy with the improvement in your knees. 

Gracias a todos. Estoy en el gimnasio haciendo ciclismo y estiramientos con Pauli, y me ayuda, pero pensé que valía la pena probar la piscina de hidroterapia. Tenían flotadores, anillos y una caja en la piscina, pero no había fisioterapeuta, aunque otras personas que habían asistido a una clase me ayudaron. Caminé, luego usé la caja para estirar los gemelos y caminar sobre ella y por encima con la pierna afectada, luego coloqué los pies en la barra tumbado boca arriba usando el flotador como lastre, luego dejé caer un pie y usé el otro para tirar de la barra y salir de nuevo. Luego encontré una esquina para agarrarme y hacer un poco de ciclismo en el agua. Creo que fue útil. El tiempo lo dirá.