Hola, mi nombre es Karen. Leí algunos de los posts de 2016 sobre Liquen Escleroso que estaban en la pantalla cuando encontré este sitio. Espero que este sitio aún funcione en 2025, nunca he probado un sitio como este, foro, creo que se llama, pero leyendo los posts de 2026, que es todo lo que vi, otros dijeron que era agradable no sentirse sola en este viaje al ser recién diagnosticada. Así que espero no estar haciendo el ridículo al escribir esto. Todo lo que estaba disponible cuando me registré fue una interacción con un robot, no tengo idea si esto valdrá la pena, pero estoy saliendo con valentía y escribiendo esto, tal vez. No estoy segura de qué esperar al hacer esto, pero le estoy dando una oportunidad. ¿Hay otros foros para esta enfermedad si este no funciona? Por favor, hágamelo saber, gracias, Karen.
Hola Karen, acabo de ver tu publicación, 10/1, pero sí, hay muchas mujeres en nuestra situación. Llevo aproximadamente 6 años en este foro. Lo quitaron por un tiempo, pero me alegra verlo de vuelta. Escríbeme. Sandra